InicioQuintana RooCancúnConductor arrolla a peatón cerca del ADO de Cancún, tras no cederle...

Conductor arrolla a peatón cerca del ADO de Cancún, tras no cederle el paso

Publicado el

Este lunes un peatón fue arrollado por el conductor de una van tipo Urban color blanco en el recién construido paso peatonal de la avenida Tulum, a la altura del ADO de Cancún.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho ocurrió en la Supermanzana 2A, donde un peatón cruzaba la vía cuando de pronto fue impactado por el chofer de la camioneta, quien presuntamente no respetó la señalización al viajar de norte a sur sobre la mencionada avenida.

Testigos intentaron socorrer al herido. También llamaron al número de emergencia 911 para pedir una ambulancia.

Peatón atendido en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”

El peatón afectado fue apoyado por paramédicos de una empresa privada dándole los primeros auxilios. Posteriormente, fue llevado al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” para una evaluación más detallada sobre su lesión.

Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez acudieron al sitio del incidente y lograron detener al responsable, así como asegurar su combi.

La avenida Tulum suele ser un escenario constante de accidentes debido al intenso tráfico que caracteriza la zona. Esto se ve agravado por la presencia de la terminal de autobuses ADO y las frecuentes paradas de las vans con destino a Playa del Carmen. A pesar de contar con un puente peatonal en la zona, su uso resulta incómodo para muchas personas, lo que ocasiona recurrentes percances en esta transitada vía.

spot_img

Noticias recientes

Multan a colectivos feministas con 150 mil pesos por vandalizar la fuente de San Miguel en el zócalo de Puebla

Durante los últimos años, cada protesta realizada por ciudadanos o colectivos termina con pintas...

Unión Europea plantea embargo comercial a México por incumplir plan para salvar a la vaquita marina

La Unión Europea (UE) prepara la solicitud de un nuevo embargo comercial contra México...

Muere una joven de 17 años tras recibir un golpe durante práctica de boxeo en Aguascalientes

Informan que murió una adolescente de 17 años tras recibir un golpe en la...

Capturan a seis integrantes de una célula criminal con drogas y armas largas en Playa del Carmen

Se informó de la detención en Playa del Carmen de la detención de seis...

Noticias relacionadas

Reportan nuevo caso de secuestro virtual en la Supermanzana 71 de Cancún

Se ha reportado un nuevo caso de secuestro virtual en Cancún. Los afectados fueron...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Disparan a socio conductor de Uber cerca de los edificios California en Cancún

La violencia se hizo presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...