InicioCDMXSlipknot anuncia sus dos primeros conciertos en México

Slipknot anuncia sus dos primeros conciertos en México

Publicado el

Slipknot acaba de anunciar su visita a nuestro país para ofrecer sus dos primeros conciertos individuales. Estos se llevarán a cabo en la Ciudad de México y Guadalajara, los próximos 8 y 9 de noviembre. Ya se han establecido fechas para la preventa, venta general, y para los fans que se registren pronto en el enlace compartido por la banda en sus redes sociales.

Slipknot anuncia su primer concierto en la CDMX
Slipknot anuncia su primer concierto en la CDMX

A pesar de que no es la primera vez que Slipknot pisará tierras mexicanas, pues en el pasado ya ha participado en eventos musicales, como ocurrió hace cinco meses, cuando la banda encabezó el festival “Hell and Heaven”, llevado a cabo en el Foro Pegaso, en Toluca, esta será la primera vez que ofrezcan en un concierto completamente suyo.

Se trata del primer espectáculo, exclusivamente de ellos, que sus fans mexicanas y mexicanos podrán disfrutar en 25 años de trayectoria.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la banda, esta mañana.

México será uno de los países que el grupo ha considerado para llevar su “25th anniversary”, a través del que también visitarán otras partes del mundo.

De hecho, el primer país que podrá atestiguar el repertorio con que Slipknot celebrará su carrera en São Paulo, Brasil, ciudad donde abrirán la gira, los próximos 19 y 20 de octubre.

Te puede interesar: MIGUEL, EL ASESINO SERIAL DE IZTACALCO, CDMX, HABRÍA SIDO ABUSADO SEXUALMENTE POR SU PADRE

Posteriormente, la banda -originaria de Iowa, Estados Unidos- llegará a nuestro país, los días 8 y 9 noviembre; primero se presentará en Calle 2, Guadalajara, y al día siguiente estarán en Parque Bicentenario en la CDMX, ubicado entre las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, por la estación Refinería de la línea 7 del metro.

El grupo ha precisado que la venta de boletos será limitado, por lo que ofreció un link para fans en donde pueden solicitar la venta preferente que se realizará todavía antes que la propia preventa.

Si estás interesada o interesado, puedes registrarte aquí: https://mailchi.mp/522c0e7d0477/i8l4un1g2g

La preventa estará disponible para personas con tarjeta Banorte los días 2, 3, 4 y 5 de mayo, a partir de las 11 de la mañana. La venta general comenzará el 6 de mayo.

Con información de eluniversal.com

spot_img

Noticias recientes

Atacan con bombas molotov restaurante en puerto de Coatzacoalcos, Veracruz

Un ataque incendiario ejecutado a plena luz del día ha devastado el restaurante "El...

Muere hombre al ser aplastado por un árbol en Durango

Informan que un hombre murió al ser aplastado por un árbol en el municipio...

Niño de nueve años escapa de su casa por agresiones de su abuela en Pesquería, Nuevo León

Un niño de nueve años huyó de su casa y le pidió ayuda a...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Noticias relacionadas

Atacan con bombas molotov restaurante en puerto de Coatzacoalcos, Veracruz

Un ataque incendiario ejecutado a plena luz del día ha devastado el restaurante "El...

Muere hombre al ser aplastado por un árbol en Durango

Informan que un hombre murió al ser aplastado por un árbol en el municipio...

Niño de nueve años escapa de su casa por agresiones de su abuela en Pesquería, Nuevo León

Un niño de nueve años huyó de su casa y le pidió ayuda a...