InicioQuintana RooCancúnPresunto crimen de odio; intentan ejecutar a mujer trans en Cancún

Presunto crimen de odio; intentan ejecutar a mujer trans en Cancún

Publicado el

Una mujer trans fue atacada a balazos este miércoles en Cancún mientras se encontraba acompañada; se presume, podría tratarse de un crimen de odio.

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Prado Norte, sobre la avenida 3 de la Supermanzana 260, donde de acuerdo con testigos sujetos en motocicleta abrieron fuego contra la mujer trans, quien quedó tirada sobre un charco de sangre.

También, se informó que la víctima estaba acompañada por otra persona, quien habría salido corriendo tras escuchar las detonaciones.

Te puede interesar: Sujeto machetea a su compañero de parranda en Cancún

Tras llamar al número de emergencia 911, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez se hicieron presentes en la escena del crimen para iniciar con las diligencias correspondientes. Asimismo, se reportó la presencia de paramédicos de la empresa privada Código Azul, quienes trasladaron a la mujer herida al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, donde su estado de salud es reservado.

Aunque aún no se han dado a conocer la causa de este intento de ejecución, al parecer podría ser un caso de un crimen de odio, pues los sicarios atacaron de manera directa a la dama, incluso disparándole a quemarropa cuando ya estaba lesionada y en el suelo. Sin embargo, no se descarta ninguna línea de investigación.

spot_img

Noticias recientes

Confirma Julio César Chávez que internaron a su hijo Omar en una clínica contra adicciones en Tijuana, Baja California

Julio César Chávez ha expresado abiertamente los problemas que enfrentan sus hijos, el "gran...

Van 16 cuerpos hallados en rancho de Leona Vicario en Puerto Morelos, Quintana Roo

Una muestra más de la inseguridad en Quintana Roo. Se ha confirmado que habría...

Video: Mueren al menos 31 reclusos tras violento motín en una prisión en Ecuador

Un motín en la cárcel de Machala, en la provincia de El Oro, al...

Pobladores expulsan de Paracho, Michoacán a familia del asesino de Carlos Manzo

“¡No los queremos en Paracho!”, pobladores de la comunidad de Michoacán, le reclamaron a...

Noticias relacionadas

Mujer de 67 años es asesinada a machetazos por su sobrino en San Andrés Tuxtla, Veracruz

Confirman que una mujer de 67 años fue asesinada a machetazos por su sobrino...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Roban 250 mil pesos en una empresa constructora en Monterrey, Nuevo León

Informan que robaron 250 mil pesos en efectivo y tarjetas bancarias de las oficinas...