InicioMás NoticiasDeportesVideo: "El Perro" Angulo debutó con impresionante nocaut en Boxeo a puño...

Video: “El Perro” Angulo debutó con impresionante nocaut en Boxeo a puño limpio

Publicado el

El ex boxeador mexicano Alfredo “El Perro” Angulo se estrenó este sábado en la noche en la “sangrienta” compañía Bare-knuckle boxing (Boxeo a puño limpio), con un impresionante nocaut en el primer asalto contra el estadounidense Jeremiah Riggs.

La pelea comenzó con ambos peleadores intercambiando golpes, pero Riggs tomó la delantera con grandes combinaciones, e incluso agarró el cabello de Angulo en múltiples ocasiones durante las conexiones.

Sin embargo, Angulo comenzó a remontar y finalmente envió a Riggs a la lona con un enorme derechazo para ganar el emocionante encuentro que se escenificó en Los Ángeles.

Lea también: Astros de Houston aplastó a los Rockies de Colorado en el primero de la México City Series

Angulo, de 41 años de edad, compitió notablemente en boxeo profesional con un récord de 26-8 y fue clasificado olímpico como aficionado.

spot_img

Noticias recientes

DEA brinda información para detener a líder de una célula con 270 kilos de fentanilo en Colima

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio...

Familia de Selena Quintanilla demanda a Shein por usar la imagen de la cantante sin autorización

A casi tres décadas de la muerte de Selena Quintanilla, su familia volvió a...

SEDETUS exhorta a contar con Dictamen de Viabilidad para realizar acciones urbanísticas en Quintana Roo

Chetumal.— La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) informó a la ciudadanía que...

Impulsa Mara Lezama obras estratégicas con la SICT en Quintana Roo, incluido el Puente Nichupté

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Noticias relacionadas

Confirman al mexicano Carlos Vela como nuevo copropietario del equipo Los Ángeles FC de la MLS

El mexicano nacido en Cancún, Quintana Roo, Carlos Vela iniciará una nueva etapa en...

Basquetbolista Bam Adebayo rompe récord de Kobe Bryant, el segundo más alto en la NBA con 83 puntos

La NBA vivió una de las noches más sorprendentes de su historia el lunes...

Ministro de Deportes de Irán descarta la participación de su selección en el Mundial 2026

El ministro de Deportes de Irán, Ahmad Donyamali, aseguró que la decisión del régimen...