InicioQuintana RooIsla MujeresIncendio estuvo a punto de llegar a una gasolinera en la Zona...

Incendio estuvo a punto de llegar a una gasolinera en la Zona Continental de Isla Mujeres

Publicado el

Una presunta quema de llantas desató un incendio que casi se descontrola y estuvo a punto de llegar a una gasolinera en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Los hechos se registraron en la avenida Gastón Alegre, también conocida como Rancho Viejo, en la colonia La Morena, donde después del llamado de emergencia al 911, bomberos de Cancún llegaron al lugar para contener las llamas.

El fuego ya había consumido llantas, basura y árboles cercanos a la avenida Arco Norte, y estaba a espaldas de una gasolinera, por lo que era cuestión de tiempo para que hubiera una explosión.

Afortunadamente, los cuerpos de emergencia llegaron a tiempo y pudieron sofocar la lumbre, sin que se reportaran personas lesionadas o víctimas mortales. El incidente se vio aparatoso por el intenso humo que desprendía del sitio, el cual podía ser visto a kilómetros de distancia.

Al momento, las autoridades no han informado la causa real de este incendio, pero alertan a la ciudadanía a no realizar quemas de basura ni maleza, pues debido a los fuertes vientos, el fuego puede propagarse de manera inmediata, causando graves daños e incluso poner en riesgo la vida de las personas.

spot_img

Noticias recientes

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Video: Lionel Messi y el Inter Miami visitan a Donald Trump en la Casa Blanca

Lionel Messi y el Inter Miami visitaron a la Casa Blanca y al presidente...

Noticias relacionadas

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...