InicioQuintana RooClaudia Sheinbaum dice que no le pedirá a Álvarez Máynez declinar para...

Claudia Sheinbaum dice que no le pedirá a Álvarez Máynez declinar para que la apoye

Publicado el

La candidata presidencial de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum aseguró este jueves en la tarde que no le pedirá al candidato Jorge Álvarez Máynez que decline a su favor.

En una conferencia de prensa, desde el Puerto Lázaro Cárdenas, en Michoacán, Sheinbaum dijo: “Yo respeto mucho a Máynez y está representado a Movimiento Ciudadano, y él tiene todo el derecho a participar“.

Según la última encuesta de Massive Caller, publicada ayer miércoles, la candidata presidencial opositora Xóchitl Gálvez Ruiz lidera la carrera presidencial en México a poco más de un mes de que sean las elecciones, con el 38.9 % de los apoyos.

La encuesta también dice que Jorge Álvarez Máynez se mantiene tercero en intención de voto con 7.5%, todavía muy lejos de Gálvez y Sheinbaum; mientras que un 14.9% de los encuestados aún no decide por quién votará.

Tal vez te pueda interesar: Afirma Claudia Sheinbaum desde Guerrero que no va a pactar con criminales

La aspirante de la coalición opositora Frente y Corazón por México, integrado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) es la principal contendiente para vencer a Sheinbaum, quien cuenta con 38.7% de la intención de voto, según el sondeo.

Con información de El Universal

spot_img

Noticias recientes

Doctora extrae 142 lombrices a un niño en Chiapas

Una doctora le extrajo 142 lombrices intestinales a un niño de siete años en...

Arzobispo de San Luis Potosí pide al gobernador que se evite la presentación de Marilyn Manson

El arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, envió una carta al gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, solicitando reconsiderar la presentación del cantante Marilyn Manson en el Teatro del Pueblo durante la próxima Feria Nacional Potosina (Fenapo).

Video: Tribunas y calles lucen vacías durante desfile militar por el cumpleaños de Donald Trump

Donald Trump no la ha pasado de lo mejor en las últimas horas luego...

Muere piloto y alrededor de 31 personas se lesionan por caída de dos globos aerostáticos en Turquía

Este domingo 15 de junio se registraron dos accidentes separados en los los cielos...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama la construcción del CBTIS 301 en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general de la DGETI, Rolando de...

Se reporta la desaparición de nueve personas en Quintana Roo, incluidas madre e hija en Cancún

Reporta la desaparición de nueve personas en Quintana Roo, de las que cuatro son...

Video: Rescatan a 12 mujeres que eran víctimas de trata en bar en Cancún

Durante un operativo, 12 mujeres fueron rescatadas por agentes de la Fiscalía General del...