InicioMundoMuere niño de 2 años luego que el viento se llevara el...

Muere niño de 2 años luego que el viento se llevara el castillo inflable en el que jugaba

Publicado el

Un lamentable accidente consternó a la comunidad de Casa Grande, en Arizona, después que una fuerte ráfaga de viento elevó un castillo inflable con niños dentro, resultando en la muerte de un niño de 2 años y lesiones a otro.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 5:00 p.m. hora local, cerca de las intersecciones de W. Rosemead Drive y N. Bel Air Road, unos 80 kilómetros al sur de Phoenix.

La Oficina del Alguacil del Condado de Pinal describió cómo una “fuerte ráfaga de viento” arrastró de manera repentina el juego inflable hacia un lote vecino con varios niños aun jugando en su interior.

“Un niño de 2 años fue trasladado al hospital, donde falleció”, declaró la institución en un comunicado, mientras otro menor fue hospitalizado con lesiones que, afortunadamente, no comprometieron su vida.

Te puede interesar: Terrible accidente: muere niña en España al volarse un castillo inflable

Niño de dos años hijo de un bombero

Bodhi Naaf, el niño fallecido, era hijo de Karl Naaf, un bombero de Phoenix, y su esposa Cristy. La comunidad, conmovida por el suceso, ha iniciado una colecta a través de GoFundMe para apoyar a la familia con los gastos funerarios.

Amigos y allegados de la familia se han volcado en mostrar su apoyo durante este doloroso momento.

“Nos gustaría extender nuestros más sinceros pensamientos y oraciones a la afligida familia”, expresó también la Oficina del Sheriff en su comunicado, solidarizándose con el duelo de los Naaf.

El reporte de la Oficina del Alguacil del condado Pinal (PCSO) subrayó la repentina y peligrosa naturaleza del accidente, destacando cómo eventos aparentemente inofensivos pueden escalar a tragedias en cuestión de momentos bajo condiciones adversas.

Con información de People

spot_img

Noticias recientes

Mujer apuñala a su esposo tras fuerte discusión en Cosoleacaque, Veracruz

Una fuerte discusión entre una pareja de Cosoleacaque, Veracruz, terminó en tragedia, luego de...

FGR no pudo asegurar las cabañas donde se ocultaba “El Mencho”, por lo que la escena fue contaminada

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que las cabañas donde estaba...

Acusan a joven de 17 años de asesinar a su pareja dentro de una vivienda en León, Guanajuato

La noche del pasado domingo 15 de marzo se registró un presunto asesinato dentro...

García Harfuch se reúne en Washington con director de la DEA para hablar del tráfico de armas hacia México

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México y el director...

Noticias relacionadas

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 12 años con discapacidad a grabar videos sexuales en Colombia

Una mujer de 37 años fue capturada en Medellín, Colombia luego de ser señalada...

Video: Rey de España reconoce que hubo muchos “abusos y controversias” durante la Conquista de América

El monarca de España, Felipe VI, reconoció este lunes 16 de marzo que hubo...

Fallece candidato presidencial de Perú en un accidente de tránsito en los Andes

Un candidato a la presidencia de Perú falleció este domingo 15 de marzo tras...