InicioQuintana RooTulumBase laboral respalda a Diego Castañón y su proyecto de transformación para...

Base laboral respalda a Diego Castañón y su proyecto de transformación para Tulum

Publicado el

Tulum, 3 de mayo del 2024.- El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la presidencia municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, sostuvo un fructífero encuentro con grupos de guías y promotores turísticos, comerciantes, artesanos, miembros del sector inmobiliario, gastronómico y trabajadores de la construcción de diversos sindicatos, a quienes propuso trabajar de la mano para lograr mayor bienestar para sus familias.

El candidato de Morena escuchó las inquietudes de cada afiliado, con quienes se comprometió a trabajar de manera coordinada y con responsabilidad para impulsar más oportunidades, crecimiento y prosperidad en el municipio.

En este sentido, Diego Castañón ofreció su respaldo para gestionar mayor capacitación y profesionalización para el sector, además de una mayor seguridad laboral y prestaciones con la Iniciativa Privada, a fin de que a través del INFONAVIT las familias puedan lograr un patrimonio digno.

Los asistentes, pertenecientes a diversos sindicatos del municipio, manifestaron su respaldo a Diego Castañón Trejo a fin de que continúe como Presidente Municipal y encabece la transformación para el bienestar de las familias de Tulum.

spot_img

Noticias recientes

Reconocen a Annie Pardo, mamá de Claudia Sheinbaum, como la principal bióloga molecular en México

La doctora Annie Pardo Cemo, profesora emérita de la Universidad Nacional Autónoma de México...

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Noticias relacionadas

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...

Video: Se incendian palapas en hotel Bahía Príncipe de Tulum

La tarde de este miércoles 14 de mayo se registró el incendio de al...

Localizan a mujer de Canadá desaparecida en Playa del Carmen y a cuatro menores de edad

Se ha confirmado la localización con vida de una mujer originaria de Canadá que...