InicioMás NoticiasDeportesFaitelson dice que era muy "predecible" la victoria de "Canelo" contra Munguía

Faitelson dice que era muy “predecible” la victoria de “Canelo” contra Munguía

Publicado el

Luego del triunfo de Saúl “Canelo” Álvarez contra Jaime Munguía, el siempre polémico periodista David Faitelson volvió a desmeritar la victoria del pugilista de Jalisco, tras considerar que “era muy predecible lo que iba a ocurrir”.

En mensaje publicado en su cuenta de X al término de la pelea, Faitelson escribió: “Muy predecible lo que iba a ocurrir esta noche… Munguía y su precaria defensiva… ‘Canelo’ y su temible contraataque… He ahí el resultado…”.

Además, dijo que lo único que reclamable del combate de “Canelo” es que “no consiguió el nocaut, cuando parecía que, nuevamente, tenía la opción de lograrlo”, sin embargo le dio crédito a Munguía por ser valiente hasta el final.

“Canelo” Álvarez derrotó este sábado por decisión unánime a Jaime Munguía para mantener sus cuatro cetros mundiales de boxeo en la división súper mediana.

Tal vez te pueda interesar: ¡Por decisión unánime! Canelo sigue haciendo historia y retiene sus cuatro títulos ante Jaime Munguía

Álvarez llegó a 61 victorias, 39 antes del límite, con dos empates y dos derrotas, en tanto Munguía perdió el invicto luego de 43 triunfos, 34 por nocáut.

spot_img

Noticias recientes

Senado aprueba de manera unánime la reforma a las pensiones privilegiadas

El Pleno del Senado aprobó por unanimidad la reforma que limita las jubilaciones y...

Comparece contador de Jeffrey Epstein para hablar de su riqueza y de sus vínculos con millonarios

Los legisladores de la Cámara de Representantes examinaban el miércoles la amplia cartera financiera...

Video: Mujer intenta lanzarse de un auto en movimiento tras presunta agresión en Tijuana, Baja California

Una mujer fue captada intentando lanzarse de una camioneta en movimiento luego de presunta...

Detienen a hombre tras abusar sexualmente a una mujer en Texcoco, Edomex; la amagó con un arma larga

Un hombre fue arrestado por autoridades del Estado de México luego de ser acusado...

Noticias relacionadas

Basquetbolista Bam Adebayo rompe récord de Kobe Bryant, el segundo más alto en la NBA con 83 puntos

La NBA vivió una de las noches más sorprendentes de su historia el lunes...

Ministro de Deportes de Irán descarta la participación de su selección en el Mundial 2026

El ministro de Deportes de Irán, Ahmad Donyamali, aseguró que la decisión del régimen...

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...