InicioQuintana RooTulum¡Se quedó milando! En Tulum, le roban motocicleta a turista que había...

¡Se quedó milando! En Tulum, le roban motocicleta a turista que había viajado con ella desde China, ofrece mil dólares de recompensa

Publicado el

Una situación de emergencia vive en Tulum, una motoviajera de China, luego de que reportara el robo de su motocicleta. Ante la urgencia de la situación, la afectada ha ofrecido una recompensa a quien pueda ayudar a encontrar su vehículo.

La turista de origen asiático, hizo un llamado desesperado a través de las redes sociales, ofreciendo una recompensa de mil dólares estadounidenses a cualquier persona que pueda proporcionar información que conduzca a la recuperación de su motocicleta.

El mensaje, escrito tanto en inglés como en español, expresa la angustia y la necesidad de ayuda por parte de la viajera. “Hola, solo quiero saber si ofrecer dinero va a ayudar, si es así, pagaré mil dólares a quien lo encuentre, ¿puedes correr la voz por mí?”, expresó la afectada.

Te puede interesar: Propone Diego Castañón Centro de Bienestar Animal para Tulum

El robo de la motocicleta ha generado una respuesta solidaria por parte de la comunidad local de Tulum y de usuarios de redes sociales, quienes han compartido el mensaje en un esfuerzo por ayudar a la motoviajera a recuperar su vehículo.

spot_img

Noticias recientes

Capturan a seis policías activos de Tabasco por presuntos vínculos con el grupo delictivo “La Barredora”

Detuvieron a un total de seis elementos activos de la Secretaría de Seguridad y...

Mujer sufre fractura de cráneo tras ser pateada por un caballo en Torreón, Coahuila

Una mujer de 56 años identificada como Silvia resultó gravemente herida luego de recibir...

Detienen a “El Comandante”, implicado en asesinatos de músicos colombianos en Cdmx y Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado del Edomex cumplimentó una orden de aprehensión...

Morrissey cancela su gira de conciertos en México por “agotamiento extremo”

El cantante británico Morrissey volvió a decepcionar a sus seguidores en México tras anunciar...

Noticias relacionadas

Más violencia en Tulum; asesinan en Akumal a Melchor Gamboa, empresario y político

La violencia persiste en Tulum, esta vez fue asesinado en Akumal Melchor Gamboa, empresario...

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...