InicioQuintana RooTulumPropone Diego Castañón invertir más en promoción para que sigan llegando vuelos...

Propone Diego Castañón invertir más en promoción para que sigan llegando vuelos y turistas a Tulum

Publicado el

Diego Castañón Trejo sabe que los turistas tienen a Tulum dentro de sus destinos favoritos. Y ahora, con el nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”, el cual sigue aumentando sus frecuencias aéreas, se espera que lleguen aún más visitantes.

Ante ello, el candidato a la presidencia municipal de la capital del Caribe Maya propone que se invierta aún más en la promoción para que la gente conozca todos los atractivos que ofrece este bello destino.

“En la parte de la aerolínea de Canadá, estamos muy contentos. Siempre lo hemos dicho: vivimos del turismo y tenemos que seguir promocionando (al destino). Aparte de las ferias, donde se ha promocionado mucho a Tulum, pero tenemos que promocionar la Zona Maya también. No nada más son los hoteles y las zonas arqueológicas, que tenemos de las más visitadas de México”, subrayó Diego Castañón en rueda de prensa.

Recalcó que hay que promover a la Zona de Transición, a Cobá, y a toda la cultura maya en general: la gastronomía, los hipiles, todo lo que hacen las artesanas.

“Y ver la manera de que la iniciativa privada vaya con ellos y les compre, que vayan con los guías turísticos y vivan la experiencia. Porque con el aeropuerto va a detonar el destino. Va a haber más ocupación, los restaurantes van a estar llenos; habrá más gente para ver los cenotes y ríos subterráneos”, complementó Diego Castañón.

Te puede interesar: Propone Diego Castañón Centro de Bienestar Animal para Tulum

Reiteró que para esta mayor promoción es importante que las autoridades trabajen de cerca con los empresarios. Por eso ha sostenido varias reuniones con organismos del sector, quienes le han agradecido porque se sienten más tomados en cuenta que antes.

Durante esta cuarta semana de campaña, Diego Castañón difundirá más propuestas, dentro de las que sobresale la creación de un Centro de Bienestar Animal en Tulum, algo muy solicitado por los habitantes.

spot_img

Noticias recientes

Condenan al encargado de la morgue de Harvard a ocho años de cárcel por vender restos humanos

El encargado el depósito de cadáveres de la prestigiosa Escuela de Medicina de Harvard...

Claudia Sheinbaum hace un llamado a la ONU para “evitar que se derrame sangre en Venezuela”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, hizo un llamado a la Organización de...

Video: Estrenan primer tráiler de la película sobre la vida de Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presentó el primer adelanto de "Melania",...

Video: Niña usa las figuras religiosas de su abuela como juguetes

Una niña se volvió viral en redes sociales luego de ser captada mientras jugaba...

Noticias relacionadas

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...

Fallece un extranjero tras choque de tres autos en el tramo carretero de Tulum a Akumal

Un hombre de origen extranjero perdió la vida en el tramo carretero que va...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...