InicioQuintana RooPlaya del CarmenLos solidarenses no quieren retroceder lo mucho que se ha avanzado en...

Los solidarenses no quieren retroceder lo mucho que se ha avanzado en la renovación: Lili Campos

Publicado el

12 de mayo del 2024, Solidaridad, Quintana Roo.- El próximo 2 de junio los solidarenses elegirán que el municipio siga de pie por el bien de sus familias, porque no quieren retroceder lo mucho que se ha avanzado con la renovación, la cual se consolidará con el voto de confianza para que jamás Solidaridad regrese a la inseguridad en el que lo hundió el clan de los Beristain, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” en reunión sostenida con familias solidarenses de la colonia Ejido.

“Seguiremos trabajando para impulsar fuertemente a nuestras familias y, de la mano de cada una de ellas, seguiremos fortaleciendo a Solidaridad, el trabajo ha sido de todas y de todos para sacar adelante a nuestro municipio porque hace tres años lo dejaron en la lona, en la lista negra de los municipios más inseguros del país y en la que nunca debimos haber estado, lista de la cual ya sacamos juntos a Solidaridad”, aseveró.

Lili Campos destacó el avance en el desarrollo integral que se ha logrado en el tiempo de la renovación con los propios esfuerzos de los solidarenses y, sobre todo, los recursos del municipio que la confianza ciudadana ha permitido incrementar porque se han tomado las riendas del municipio, que los que ahora se disfrazan de Morena, pero están verdes, dejaron en la oscuridad, el abandono y la inseguridad.

Tal vez le pueda interesar: Seguiremos reforzando el sector salud de Solidaridad en beneficio también de su personal: Lili Campos

“Si volteamos a ver quienes más nos han apoyado, la verdad es que nadie más, sólo nosotros, dicen que el tema de la seguridad le compete al estado y la federación y al municipio solo corresponden las faltas administrativas, pero decidimos que no, decidimos que debemos tomar esas riendas con fuerza y valentía para estar al frente de este barco que se llama Solidaridad, por eso necesitamos su voto de confianza para que siga avanzando, ya está de pie y ahora seguirá dando pasos hacia adelante y el 2 de junio claro que vamos a ganar”, aseguró.

spot_img

Noticias recientes

Atacan a tiros a jueza del Tribunal Superior de Guerrero y a su hijo en Acapulco

Isis Peralta Salvador, jueza de Ejecución Penal del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero,...

Revelan que Bruce Willis ya no vive con su familia debido a la demencia que padece

A sus 70 años de edad, el reconocido actor Bruce Willis atraviesa una etapa...

Video: Hombres son atacados por abejas mientras bebían cerveza cerca del río en Sinaloa

Un grupo de hombres fue sorprendido por un enjambre de abejas mientras bebían cerveza...

Gobierno de México negocia con Vulcan Materials para que se construya un desarrollo turístico en Calica

De no lograr un acuerdo sobre Calicas hasta el último intento entre el gobierno...

Noticias relacionadas

Gobierno de México negocia con Vulcan Materials para que se construya un desarrollo turístico en Calica

De no lograr un acuerdo sobre Calicas hasta el último intento entre el gobierno...

Gobierno de Estefanía Mercado recibe premio por el cambio de nombre de Playa del Carmen y la Marca Ciudad

Ciudad de México, 27 de agosto de 2025.- El Ayuntamiento de Playa del Carmen,...

Fallece bebé asfixiada en la colonia Colosio de Playa del Carmen; padres ebrios la habrían aplastado

Se dio a conocer el deceso en Playa del Carmen de una bebé de...