En una inusual petición que ha capturado la atención de la comunidad virtual, una maestra conocida como Annie15 en TikTok, ha solicitado regalos poco convencionales para celebrar el Día del Maestro. El video, que fue publicado el 14 de mayo, ha acumulado más de 153 mil visualizaciones y una avalancha de comentarios positivos.
Annie, quien lucía un elegante vestido negro, compartió su lista de deseos, que incluía perfumes y zapatos, artículos que expresó querer y necesitar. La respuesta de la comunidad no se hizo esperar, llenando su publicación de comentarios elogiosos y ofertas para enviarle los regalos solicitados.
La popularidad de Annie no es un fenómeno reciente; con más de 380 mil seguidores, se ha destacado por su contenido educativo y su habilidad para enganchar a su audiencia, combinando su profesión con un carisma innato. Sus seguidores frecuentemente hacen viral su contenido, demostrando el impacto que tiene su presencia en la plataforma.
Tal vez te gustaría leer: Alcalde de Nueva York propone contratar a migrantes como socorristas de playa por ser “excelentes nadadores”
Este evento subraya la influencia creciente de los educadores en las redes sociales y cómo pueden utilizar su plataforma para interactuar de maneras innovadoras con su audiencia.
Con información de Milenio