facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDetienen a un sujeto por acosar y grabar a una mujer en...

Detienen a un sujeto por acosar y grabar a una mujer en Plaza Las Américas de Cancún

Publicado el

Un sujeto fue detenido por acosar y grabar a una mujer en Plaza Las Américas de Cancún. Esto se dio a conocer por las autoridades municipales, quienes recibieron un llamado al número de emergencia 911.

El hombre identificado como Felipe “N”, fue capturado en la Supermanzana 07 por elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes fueron avisados que el imputado se encontraba acosando a una fémina en el Chedraui de Plaza Las Américas.

Según el informe policiaco, cuando llegaron los agentes se entrevistaron con el guardia de seguridad del establecimiento, quien les informó que Felipe “N” estaba grabando con su celular a una mujer.

Te puede interesar: Denuncian en redes a presunto ladrón y violador que opera en la Región 92 de Cancún

Asimismo, la mujer, indicó que mientras caminaba sintió que alguien la había tocado, y al voltear a ver quién era, se dio cuenta que un individuo la estaba grabando.

Finalmente, el presunto acosador fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

spot_img

Noticias recientes

Hombre es golpeado por sus propios hijos con una cacerola en Torreón, Coahuila

Una discusión familiar terminó en tragedia luego de que un hombre fuera lesionado por...

Estados Unidos podría rechazar solicitudes de vuelos de México por incumplimiento de acuerdo

El Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una advertencia formal este sábado, en...

Video: Hombres armados asaltan a pasajeros del transporte público en Puebla

La inseguridad en el transporte público de Puebla volvió a quedar en evidencia luego...

Intensas lluvias paralizan la CDMX; inundaciones dejan autos varados y arrastrados por la corriente

El clima superó los pronósticos de lluvia en la Ciudad de México. Desde el...

Noticias relacionadas

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...

Mara Lezama da inicio al Operativo Vacacional de Verano 2025 con más de 7 mil elementos en Quintana Roo

Para garantizar la seguridad, protección y la paz social en este periodo vacaciones a...

Empleada queda lesionada tras disparos contra una sucursal de taquería “Los Tarascos” en Cancún

Sigue la violencia en Cancún, donde se reportó un ataque armado contra la sucursal...