InicioQuintana RooCancúnDetienen a un sujeto por acosar y grabar a una mujer en...

Detienen a un sujeto por acosar y grabar a una mujer en Plaza Las Américas de Cancún

Publicado el

Un sujeto fue detenido por acosar y grabar a una mujer en Plaza Las Américas de Cancún. Esto se dio a conocer por las autoridades municipales, quienes recibieron un llamado al número de emergencia 911.

El hombre identificado como Felipe “N”, fue capturado en la Supermanzana 07 por elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes fueron avisados que el imputado se encontraba acosando a una fémina en el Chedraui de Plaza Las Américas.

Según el informe policiaco, cuando llegaron los agentes se entrevistaron con el guardia de seguridad del establecimiento, quien les informó que Felipe “N” estaba grabando con su celular a una mujer.

Te puede interesar: Denuncian en redes a presunto ladrón y violador que opera en la Región 92 de Cancún

Asimismo, la mujer, indicó que mientras caminaba sintió que alguien la había tocado, y al voltear a ver quién era, se dio cuenta que un individuo la estaba grabando.

Finalmente, el presunto acosador fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...