InicioQuintana RooTulum“Las mejores propuestas son de la 4T”, dice Diego Castañón; anuncia su...

“Las mejores propuestas son de la 4T”, dice Diego Castañón; anuncia su cierre de campaña el 27 de mayo

Publicado el

Tulum.- El candidato de Morena a la Presidencia de Tulum, Diego Castañón Trejo anunció que cerrará campaña el próximo 27 de mayo; “porque Tulum ya decidió por el proyecto y las mejores propuestas de la 4T”. 
Al encabezar la sexta conferencia de prensa este lunes, Diego Castañón, recopiló los compromisos sobre turismo internacional, la formación y capacitación para lograr mejores condiciones laborales, el impulso a la cocina maya y el fortalecimiento a la salud pública, propuestas que dijo “Solo la 4T las pondrá en marcha y aunque otras formaciones quieran copiarse, la realidad, es que los ciudadanos saben que solo nosotros podemos hacerlas realidad”, declaró. 
Hizo especial hincapié a su compromiso por más desarrollo, más turismo de calidad, más cultura, más becas, más seguridad, más bienestar animal, más zonas verdes y más zonas deportivas para Tulum

Te puede interesar: Tulum tiene una gastronomía de primer nivel; ocho de sus restaurantes son destacados por la Guía Michelin

“Traemos un gran proyecto en materia de seguridad, bienestar compartido y justicia social.  Pero para hacerlo realidad es necesario solo una cosa, que vayamos todos los ciudadanos y ciudadanas a las urnas, este 2 de junio votemos por Morena”, agregó. 
Sobre su cierre de campaña, el candidato adelantó que será el próximo 27 de mayo, por lo pronto, enfatizó que intensificarán los recorridos y el llamado al voto por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para lograr una gran fiesta democrática.
spot_img

Noticias recientes

Incendio en Waldo’s es similar a incendio de Guardería ABC en Hermosillo, afirma madre de víctima

“Muchas similitudes” entre lo sucedido hace 16 años en la Guardería ABC y la...

Mujer pierde la vida al volcar su camioneta tras ser baleada en Monterrey, Nuevo León

Una tragedia ocurrida en la colonia Cumbres Mediterráneo 2, en Monterrey, Nuevo León, dejó...

Abaten a 13 presuntos criminales durante un enfrentamiento en Guasave, Sinaloa

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo armado dejó 13 presuntos criminales muertos...

Javier “Chicharito” Hernández es considerado pieza clave para el entrenador de Chivas, pese a no tener minutos

Aunque Javier “Chicharito” Hernández ha tenido poca participación en el torneo Apertura 2025, el...

Noticias relacionadas

Más violencia en Tulum; asesinan en Akumal a Melchor Gamboa, empresario y político

La violencia persiste en Tulum, esta vez fue asesinado en Akumal Melchor Gamboa, empresario...

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...