En un giro inesperado para el mundo del espectáculo, Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu, han decidido poner término a su relación sentimental. La noticia llega tras intensos rumores desatados por la eliminación de fotografías conjuntas en las redes sociales del cantante.
Esta mañana, Nodal, el reconocido intérprete sonorense de 25 años, ha hecho oficial la separación mediante un comunicado. “Es tiempo de anunciar que Julieta y yo hemos decidido seguir rumbos distintos. A pesar de esto, el amor y el respeto que nos tenemos sigue intacto, más aún en nuestra faceta como padres de Inti, nuestra querida hija”, expresó.
El artista también manifestó su gratitud hacia Cazzu por los momentos vividos juntos, asegurando que los llevará en el corazón y agradeciendo el apoyo recibido durante esta etapa de cambios.
Tal vez te gustaría leer: Conagua desmiente a Samuel García y Máynez; Sí alertó con tiempo de ráfagas de viento y torbellinos
Por otro lado, Cazzu compartió reflexiones sobre el fin de su vínculo con Nodal, destacando la conexión entre la vida real y la artística. “Como artistas, reflejamos lo que ocurre en la vida cotidiana. Ustedes han sido testigos de nuestros amores, desamores, aciertos y errores. Aunque algunos nos siguen con resentimiento y otros con afecto, agradezco profundamente, pues con el tiempo, todo se cura”, redactó la cantante.
Con información de Infobae

