InicioQuintana RooTulumInvita Diego Castañón a la gente de Tulum a acudir a las...

Invita Diego Castañón a la gente de Tulum a acudir a las urnas; confía en que continuará la transformación

Publicado el

Diego Castañón Trejo ha cerrado su campaña rumbo a la reelección en Tulum invitando a los habitantes del noveno municipio a acudir a las urnas este próximo domingo 2 de junio. Y además se siente confiado de que la gente respaldará la continuidad de la transformación.

Recalcó que a fin de construir el segundo piso de la transformación, recomienda a los ciudadanos votar a favor de todo Morena a nivel local y federal.

“El 2 de junio, vota  todo Morena. Juntos, podemos seguir haciendo historia y construir un Tulum más fuerte, unido y próspero. Tu apoyo es crucial para continuar con el progreso y el bienestar de nuestro municipio”, externó Diego Castañón por medio de sus redes sociales.

A su vez, envió una felicitación por los 16 años de Tulum, agradeciendo a todos los que han puesto de su parte para mejorar a este importante municipio.

“Hoy celebramos el 16 aniversario de Tulum, nuestro hogar. A lo largo de estos años, hemos construido un municipio fuerte y unido. Gracias a todos los que han formado parte de nuestra historia, a quienes día a día contribuyen a su grandeza y desarrollo. Agradecemos a cada uno de ustedes por su amor y dedicación a nuestro querido Tulum. Sigamos construyendo juntos un Tulum con un futuro brillante y lleno de oportunidades”, recalcó Diego Castañón.

Te puede interesar: Diego Castañón es un joven talentoso y honesto que trabaja arduamente por Tulum: Ricardo Monreal

Otro punto a resaltar en estos últimos días de campaña, ha sido que no solo los habitantes del Caribe Maya le han mostrado su respaldo. También le han manifestado su apoyo personajes como Ricardo Monreal, coordinador de Enlace Territorial de la campaña de Claudia Sheinbaum; Manuel Velasco, senador y exgobernador de Chiapas; Pedro Haces, líder nacional de la CATEM, así como Omar García Harfuch, candidato al Senado y exsecretario de Seguridad de la Ciudad de México.

Será este próximo domingo 2 de junio cuando la gente de Tulum salga a votar para elegir a sus nuevas autoridades municipales. Diego Castañón confía en ganar, pues ha sentido el apoyo de los tulumnenses y además las encuestas le favorecen. Incluso algunas le dan una ventaja de dos a uno sobre su más cercano perseguidor.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan presenta el 100% de avance de reportes en la Sexta Mesa de Trabajo organizada por el Ayuntamiento de Playa del Carmen

Este miércoles, representantes de Aguakan presentaron ante los regidores del Cabildo de Playa del...

Aguakan fomenta el deporte y la convivencia entre los jóvenes de Cancún

La "Cascarita en tu Colonia con Aguakan" en un torneo de futbol que busca...

Hacienda propone un impuesto de 8% a los videojuegos con “contenido violento” en 2026

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público propuso un nuevo impuesto a los videojuegos...

Organizan campaña de donación para Jorge Briseño, docente universitario de Cancún con problemas de salud

Jorge Briseño ha dado clases a jóvenes de Cancún en la Universidad Interamericana para...

Noticias relacionadas

Gastronomía de Quintana Roo recibe 22 Galardones de la Guía Michelin 2025

En reconocimiento a la excelencia, creatividad, autenticidad, gran talento culinario local e internacional de...

Vinculan a proceso a sujeto que extorsionó con 20 mil pesos a su antiguo trabajo en Tulum

Un sujeto de Tulum ha sido vinculado a proceso, luego de ser acusado de...

Confirma Mara Lezama que hay acceso libre y total a las playas de Tulum

A través de un breve comunicado emitido en sus redes sociales, la gobernadora de...