El cantante Nick Carter se encuentra en el centro de una nueva controversia tras el estreno del documental “Fallen Idols: Nick and Aaron Carter” (“Ídolos caídos: Nick y Aaron Carter”), donde tres mujeres lo acusan de agresión sexual.
Las acusaciones de agresión sexual contra Nick Carter surgieron por primera vez en 2017 y, hasta la fecha, tres féminas han afirmado que las violó o agredió.
Las denunciantes son la ex cantante de Dream Melissa Schuman, Shannon Ruth y Ashley Repp, quienes han presentado demandas civiles contra el líder de los Backstreet Boys, y él las ha contrademandado por difamación.
Schuman, Ruth y Repp forman la columna vertebral de la serie documental mientras detallan los incidentes en los que afirman que Carter los agredió en el apogeo de la fama de los Backstreet Boys.
El documental también revela cómo el hermano menor de Nick, Aaron Carter, que murió en 2022, apoyó públicamente a Schuman, Ruth y Repp, antes de dar marcha atrás unos años después.
A raíz del documental, el abogado de Nick Carter, Dale Hayes Jr, dio una declaración negando las acusaciones de las mujeres, dijo: “Estas son exactamente las mismas afirmaciones escandalosas que nos llevaron a demandar a esta banda de conspiradores”.
Tal vez le pueda interesar: Murió Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys
“Esos casos se están abriendo camino en el sistema legal ahora y, basándose tanto en los fallos judiciales iniciales como en la evidencia abrumadora, creemos firmemente que prevaleceremos y los haremos responsables por difundir falsedades”, agregó.
Si bien los casos aún se están litigando en los tribunales, “Fallen Idols” también profundiza en el ambiente familiar tóxico de los hermanos Carter.
Con información de Los Ángeles Times