Melissa Eynon, de 32 años, acuchilló a su novio después de que consumió toda la leche que quedaba en su casa en un suceso que tuvo lugar en Hill Street en Haverfordwest, al sur de Gales, Reino Unido.
Eynon se enojó al descubrir que su pareja había usado la última gota de leche para hacerse una taza de té, lo que desencadenó su violenta reacción.
En un acto de ira, la mujer tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su pareja primero en la mano y luego en el antebrazo, sonriendo mientras lo hacía, según el testimonio de Hannah George, la pareja de la agresora.
A pesar de las heridas, el novio no denunció el ataque de inmediato. Acudió a una farmacia para tratar sus cortes, donde le limpiaron y vendaron las heridas antes de regresar a casa.
Te puede interesar: Video: Exhiben a gerente de Burger King de Querétaro que llamó ‘muerto de hambre’ a cliente
Tras varios días, la agredida finalmente denunció a Eynon a la policía, lo que llevó a la detención de la mujer.
Tras declararse culpable de lesiones ilegales, fue condenada a 13 meses y dos semanas de prisión, suspendida por 18 meses, además de recibir trabajo comunitario y actividades de rehabilitación.
A pesar de su acto violento, Eynon afirmó que nunca tuvo la intención de apuñalar a su pareja y se mostró arrepentida por sus acciones.
