facebook pixel quinta fuerza
InicioCDMXVideo: Tras perder en la Ciudad de México, captan a Santiago Taboada...

Video: Tras perder en la Ciudad de México, captan a Santiago Taboada en el aeropuerto de Tulum

PUBLICADO

Santiago Taboada Cortina, candidato de PAN, PRI y PRD a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México fue captado llegando al Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”. Su visita al Caribe Mexicano llama la atención pues hace solo unos días había prometido defender el voto de sus seguidores.

Fue por medio de un video difundido en redes sociales que se pudo ver al candidato que perdiera la elección en la Cdmx el pasado domingo, y quien hasta hace unas horas había solicitado a sus seguidores que le compartieran fotos de las sábanas de sus casillas para continuar “la defensa del voto”.

La persona que captó a Santiago Taboada le dice que le está tomando una foto porque es una figura pública, mientras el político continúa caminando y empujando una maleta sin voltear a la cámara.

https://twitter.com/QuintaFuerzaMX/status/1799175016635838678

La presencia del político panista en Tulum ha llamado poderosamente la atención. Los internautas están especulando sobre si está en Quintana Roo para pasar unas vacaciones tras la agotadora campaña que no terminó bien para él, o si quizá usó la terminal aérea para una conexión internacional y así salir del país.

Y es que hay que recordar que Santiago Taboada ha sido acusado de ser parte e incluso el líder del llamado Cártel Inmobiliario de la Ciudad de México, que simulaba operaciones financieras usando como pretexto reparaciones a edificios y otras propiedades, entre otras presuntas irregularidades.

Te puede interesar: Denuncia MC que Santiago Taboada ofreció 15 mdp a Adrián Chávez para que declinara

Varios panistas, incluido él, fueron acusados de ser parte de esta presunta red de corrupción bautizada como el Cártel Inmobiliario.

Cabe resaltar que tras darse a conocer el video muchas personas lo han criticado, incluso algunos de sus seguidores se mostraron decepcionados y cuestionaron si va a defender el voto desde las playas de Tulum.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...