Víctor Manuel Jiménez Campos, era un reportero que cubría la fuente policiaca y que desapareció el 1 de noviembre del 2020 cuando iba a hacer una transmisión de un partido de beisbol. Sus restos finalmente fueron hallados, identificados y serán entregados a su familia.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato la que informó que se identificaron los restos del reportero de nota roja de Celaya a tres años y siete meses de su desaparición.
Se informó que los restos de Víctor fueron localizados en un pozo de agua abandonado en la comunidad de Torrecillas, perteneciente al municipio de Villagrán este año y este lunes se le notificó a la familia sobre el hallazgo.
Por otra parete, Luis, unos de sus compañeros y amigo, posteó en la página “Luisito Informa”, unas palabras a su colega.
“Para las personas que no saben de qué trata es Víctor, el ‘Gordo’ de cariño, fue reportero en la página de Nota Roja Celaya después en Digital Noticias y finalmente Rotativa Digital de Guanajuato; un poco menos de cuatro años, día a día juntos cubriendo la nota roja. Cuántas aventuras, cuántas adversidades, cuántas risas, cuántos momentos tan chingones así nomás”.
Su colega y amigo comentó que le notificaron el hallazgo de los restos de Víctor, quien había acudido a cubrir un partido de beisbol a los campos de la comunidad Elguera en noviembre de 2020.
Te puede interesar: Intentan levantar a reportero de nota roja en Cancún; hubo disparos entre policías y delincuentes
“Este lunes 10 de junio, recibí una llamada. Me dieron la gran noticia que fuiste encontrado. Por fin tendrás sepultura, no sabes qué alegría tener esa noticia. Por fin ‘gordito’, habrá algún lugar a dónde ir a visitarte”, concluyó el también reportero de nota roja.
Descanse en paz el periodista Víctor Manuel Jiménez Campos, quien cubría la nota roja en Celaya, Guanajuato.
Con información de El Heraldo de México.