InicioQuintana RooCancúnVíctimas de Succar Kuri nos quedamos esperando que tribunales locales dictaran sentencia:...

Víctimas de Succar Kuri nos quedamos esperando que tribunales locales dictaran sentencia: Edith Encalada

Publicado el

Jean Succar Kuri ha muerto. Sin embargo, sus víctimas cuestionan que por más de 20 años no obtuvieron justicia a nivel local, ya que los tribunales de Quintana Roo nunca dictaron sentencia en contra del pederasta.

Así lo señaló Edith Encalada, una de las tantas víctimas del empresario, y quien dijo que la única sentencia que se obtuvo fue la federal.

“Sus víctimas nos quedamos esperando justicia porque a pesar de haber transcurrido 20 años, los tribunales locales de Cancún se negaron a dictar sentencia en su contra en la causa penal por sus delitos”, destacó la cantante y excandidata a diputada local en el reciente proceso electoral.

Añadió que le parece increíble que “a pesar de tanto esfuerzo y de tanta lucha no se haya podido obtener una sentencia condenatoria como sí se hizo a nivel federal, donde se determinó como definitivo que Jean Succar Kuri sí cometió el delito de pornografía infantil”.

Te puede interesar: Fallece Jean Succar Kuri en hospital privado de Cancún

A su vez, Edith Encalada agradeció las muestras de apoyo de tanta gente a lo largo del tiempo y en las últimas horas. Y agregó que las víctimas de Succar Kuri seguirán luchando por sus derechos en jurisdicciones nacionales e internacionales.

Finalizó diciendo que en los próximos días dará a conocer a los medios de comunicación la ruta legal que seguirá en su caso luego de la muerte del pederasta libanés naturalizado mexicano.

spot_img

Noticias recientes

Regala Adrián Marcelo 50 mil pesos para la boda de una pareja que lo contactó en redes sociales

La inesperada generosidad de Adrián Marcelo se convirtió en el centro de atención en...

Encuentran cadáver de una mujer envuelto en cobijas en Puebla

Encontraron el cadáver de una mujer envuelto en cobijas en el fraccionamiento Misiones de...

Desaparece Rodrigo Vázquez Coutiño, exaspirante a edil de Cancún; se le vio en Guadalajara, Jalisco

Se ha informado sobre la desaparición de Rodrigo Vázquez Coutiño, quien fuera aspirante a...

Revelan molestia de Canelo Álvarez porque la transmisión de su pelea contra Terence Crawford no irá por tv abierta

La pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Terence Crawford no irá por televisión abierta,...

Noticias relacionadas

Desaparece Rodrigo Vázquez Coutiño, exaspirante a edil de Cancún; se le vio en Guadalajara, Jalisco

Se ha informado sobre la desaparición de Rodrigo Vázquez Coutiño, quien fuera aspirante a...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...

Asesinan de disparos por arma de fuego a un hombre en la colonia El Jordán de Cancún

Más violencia en Cancún, donde hace unas horas fue asesinado un hombre en la...