InicioQuintana RooCancúnMañana caos vial en Cancún, ahora cambia de sentido la avenida Cobá

Mañana caos vial en Cancún, ahora cambia de sentido la avenida Cobá

Publicado el

Cancún.- Luego de una semana de caos por el cambio de sentido de la avenida Xcaret, toca ahora el turno a la Cobá, para quedar ambas vialidades como un par vial, dos semanas antes de lo originalmente programado.

A partir de mañana, lunes, 20 de agosto, el sentido en todos los carriles de la Cobá será de oriente a poniente, desde la avenida Bonampak hacia la Rodrigo Gómez-Kabah; con esto, complementará la Xcaret, que tiene circulación única, en sentido contrario.

Antes del inicio de clases de varios colegios e institutos, la Dirección de Tránsito municipal adecuó la avenida con señalamientos, verticales y horizontales, además de designar a una gran cantidad de oficiales para la apertura este lunes.

Desde el inicio de este proceso de cambio, con la Xcaret, los congestionamientos y los accidentes no se hicieron esperar y causaron molestia en la sociedad, pues la Cobá, Tankah y Palenque sufren fuertes embotellamientos.

Ahora con la apertura de los dos ejes de la Cobá esperan tener mejor fluidez.
Cabe mencionar que, para este cambio, se instalaron 200 señalamientos nuevos.

spot_img

Noticias recientes

Incendio en Waldo’s es similar a incendio de Guardería ABC en Hermosillo, afirma madre de víctima

“Muchas similitudes” entre lo sucedido hace 16 años en la Guardería ABC y la...

Mujer pierde la vida al volcar su camioneta tras ser baleada en Monterrey, Nuevo León

Una tragedia ocurrida en la colonia Cumbres Mediterráneo 2, en Monterrey, Nuevo León, dejó...

Abaten a 13 presuntos criminales durante un enfrentamiento en Guasave, Sinaloa

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo armado dejó 13 presuntos criminales muertos...

Javier “Chicharito” Hernández es considerado pieza clave para el entrenador de Chivas, pese a no tener minutos

Aunque Javier “Chicharito” Hernández ha tenido poca participación en el torneo Apertura 2025, el...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar entrega la primera credencial de afiliación del Partido Verde en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 3 de noviembre de 2025.– El dirigente estatal del Partido Verde...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Asesinan a dos menores en Villas Otoch Paraíso en Cancún; ataque sería por disputas de narcomenudistas

Más violencia en Cancún, donde en las últimas horas dos menores de edad fueron...