El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, este sábado 16 de junio volvió a mostrar un extraño comportamiento durante un acto de recaudación de fondos para su campaña electoral en Los Ángeles.
Joe Biden, candidato demócrata para las próximas elecciones presidenciales en EE. UU. quedó paralizado en el escenario y el exmandatario Barack Obama, quien también participaba en el evento, intervino agarrándolo del brazo para llevárselo.
El incómodo momento que se hizo viral en las redes sociales se produjo cuando Biden y Obama se despedían del público tras una entrevista de 45 minutos con el presentador Jimmy Kimmel en el Peacock Theater de la ciudad californiana.
En el acto de recaudación de fondos también participaron estrellas del cine como George Clooney, Julia Roberts y Barbra Streisand. Según los informes, la campaña de Biden logró recaudar alrededor de 30 millones de dólares, la mayor cantidad que un candidato demócrata ha conseguido en una sola noche.
Tal vez le pueda interesar: Joe Biden llama “hijo de pe**” a un reportero ante un micrófono no apagado
El presidente estadounidense ya tuvo un extraño comportamiento durante la cumbre del G7 que se celebró esta semana en Italia, generando preocupación entre sus acompañantes.
Con información de Los Ángeles Times