InicioQuintana RooCancúnVideo: Amanece Cancún inundado tras las fuertes lluvias de este martes

Video: Amanece Cancún inundado tras las fuertes lluvias de este martes

Publicado el

La ciudad de Cancún despertó con varias de sus calles inundadas debido a las fuertes lluvias de este martes 18 de junio. Por el momento algunas de las vialidades permanecen encharcadas mientras que otras ya pueden ser transitadas.

La gente tuvo diversas complicaciones este día al intentar acudir a sus centros de trabajo, ya que las principales avenidas se encontraban inundadas o encharcadas.

Tras las fuertes lluvias solo los vehículos pesados podían circular por las calles de Cancún, ya que los automóviles compactos se quedaban atorados o incluso eran arrastrados por el agua.  Algunas motocicletas también fueron afectadas por los encharcamientos.

La avenida Tulum, una de las más transitadas, y donde se encuentra la Presidencia Municipal, así como diversos comercios, también se inundó. Incluso el agua comenzó a meterse en los negocios que durante las primeras horas del día se encontraban cerrados.

Otras vialidades como la Náder, Xcaret, Cobá, Kabah y el bulevar Luis Donaldo Colosio también sufrieron inundaciones y encharcamientos. Mismo caso de Yaxchilán, Tankah, rutas 4 y 5, y la López Portillo, entre otras más. 

La Zona Hotelera de Cancún también presentó inundaciones, por lo que los trabajadores de la industria turística tuvieron complicaciones para llegar a laborar.

Debido a las fuertes lluvias y encharcamientos, las autoridades han desplegado diversos elementos. Tanto Tránsito como Bomberos de Benito Juárez enviaron a 40 elementos cada dependencia para supervisar que las calles estén transitables. Y es que cayeron 160 milímetros entre la medianoche y las 6:00 am.

Te puede interesar: VIDEO: Aseguran van de transporte público en Cancún luego que chofer condujera sobre un área peatonal

Asimismo, personal de Servicios Públicos ha estado supervisando que las coladeras estén funcionando. Como muchas otras veces, diversos puntos de Cancún estaban inundados debido a que la basura de las calles tapó los ductos.

Se recomienda a la gente tomar sus precauciones, ya que se espera que el clima lluvioso persista en las próximas horas.

spot_img

Noticias recientes

Dodgers de Los Angeles se convierten en campeones de la Serie Mundial 2025

La Serie Mundial 2025 llegó a su clímax este sábado 1 de noviembre, con...

Joven es asesinada por sus familiares tras intentar vender calaveritas en Edomex

Informan que una joven mujer fue brutalmente asesinada por sus propios familiares en el...

Desplome de avioneta deja a dos personas fallecidas en Santa Isabel, Chihuahua

Una tragedia aérea se registró este sábado en el municipio de Santa Isabel, Chihuahua,...

Video: Mujer pasea a su pato en un centro comercial en Puebla

Una mujer fue captada paseando a su pato en un centro comercial de Puebla....

Noticias relacionadas

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...

Hallan sin vida a Eduardo Vázquez Reyes, desaparecido en Cancún el pasado 6 de octubre

Ha sido hallado sin vida Eduardo Vázquez Reyes, visto por última vez en Cancún,...

No habrá impunidad en el caso del falso crematorio Xibalbá; se hará justicia a familias: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que se investiga, hasta llegar a las últimas...