InicioQuintana RooCancúnRevela Ana Bárbara que estuvo a punto de morir en las playas...

Revela Ana Bárbara que estuvo a punto de morir en las playas de Cancún; su hijo la salvó

Publicado el

La cantante Ana Bárbara vivió un momento de terror durante una visita a las playas de Cancún. La artista viajó a dicho destino turístico para ofrecer un concierto junto a Paquita la del Barrio, pero antes de dicho compromiso aprovechó para disfrutar del mar.

Por medio de un video compartido en sus stories de Instagram, la intérprete de 53 años relató lo sucedido: “tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba”.

Conmovida casi hasta las lágrimas, Ana Bárbara indicó que un “ángel” arriesgó su vida para rescatarla en medio del fuerte oleaje.

Un ángel muy hermoso llegó a rescatarme, un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí, el mar estaba un poco rebelde y saben que yo no soy confiada, soy una mujer que respeta mucho el mar y reconozco que confié de más”, dijo la intérprete.

Te puede interesar: VIDEO: Ana Bárbara sufre caída durante concierto en el Auditorio Nacional

Aunque la cantante no especificó quién fue ese “ángel”, en un segundo video en el que expresó sentirse muy agradecida con los “seres de luz”, etiquetó a su hijo Chema.

En la misma grabación, indicó que hay que tener respeto a la fuerza de la naturaleza: “mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos, hay cosas que sí, pero hay que tenerle en este caso mucho respeto a todo lo omnipotente, a todo lo que no sabemos su fuerza, no la medimos y yo creo que hoy fue una muestra a mí misma de ser más humildes, de que no se puede muchas veces contra el mar, en este caso”.

Tras el susto, Ana Bárbara pudo cumplir con su presentación junto a Paquita la del Barrio sin contratiempos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Premian a Noel Gallagher como compositor del año en los BRIT Awards tras regreso de Oasis

La próxima edición de los BRIT Award, que se llevará a cabo el próximo...

Cobros excesivos de servicios en el sur de Quintana Roo

Hay servicios que no pueden ni deberían verse como simples mercancías: el acceso al...

Futbolista del Club América, Henry Martín es inmortalizado con estatua en el Museo de Cera de CDMX

El delantero mexicano Henry Martín, capitán del Club América, fue homenajeado con la develación...

Carlos Rivera le responde a Toñita tras insinuar que su matrimonio es una “tapadera”

Luego de que Toñita, su excompañera de La Academia, hiciera comentarios sobre su relación...

Noticias relacionadas

Video: Premian a Noel Gallagher como compositor del año en los BRIT Awards tras regreso de Oasis

La próxima edición de los BRIT Award, que se llevará a cabo el próximo...

Carlos Rivera le responde a Toñita tras insinuar que su matrimonio es una “tapadera”

Luego de que Toñita, su excompañera de La Academia, hiciera comentarios sobre su relación...

Video: Netflix anuncia nueva serie animada sobre Stranger Things

A pesar de haber terminada hace casi un mes, Netflix anunció el lanzamiento de...