facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnPosponen la marcha del Pride en Cancún por las lluvias; evento será...

Posponen la marcha del Pride en Cancún por las lluvias; evento será el próximo 6 de julio

Publicado el

Debido a las lluvias de los últimos días en Quintana Roo, la marcha Pride en Cancún se pospuso para el próximo sábado 6 de julio.

De acuerdo con Linger Méndez, directora de Pride Cancún 2024, por recomendaciones de Protección Civil y a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes, el evento programado para este sábado 22 de junio, se pospondrá dos semanas.

Si en los próximos días las condiciones climáticas impidieran realizar el evento, la organización estaría analizando un plan “B”, en el que el Pride Cancún 2024 se realizaría en un lugar cerrado.

Tal vez te gustaría leer: Solidaridad se viste de orgullo con la marcha LGBTTTIQ+ 2024

Cabe recordar que, además de la marcha para visibilizar a la comunidad LGBTTTIQ+, se llevaría a cabo un espectáculo con artistas locales y drags.

Al momento, se espera que la marcha se realice el próximo 6 de julio a las 4:30 de la tarde en el Malecón Tajamar y concluya en la Plaza de la Reforma, donde se daría paso al siguiente evento.

“Ahí será el evento principal (en Plaza de la Reforma). El acto protocolario iniciaría cerca de las 6:00 de la tarde terminando la marcha, y posteriormente se presentarían artistas locales, además de invitadas drag a nivel nacional”, comentó la activista.

Por ahora, se tienen previsto cuatro opciones para realizar el evento, dos escenarios públicos y dos privados. Los privados podrían ser la Plaza Hong Kong o el Salón Turquesa.

Finalmente, la directora de Pride Cancún, pidió a la comunidad estar pendiente las redes oficiales de Cancún Pride Oficial en Facebook e Instagram para estar enterados de alguna posible modificación del Pride Cancún 2024.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a dos víctimas de secuestro virtual en Cancún; pedían 100 mil pesos a las familias

Se ha informado sobre el rescate de dos personas que fueron víctimas de un...

Muere niña de dos años al caer en una alberca durante un cumpleaños en Montemorelos, Nuevo León

Una pequeña, que estaba a punto de cumplir tres años, murió ahogada cuando cayó...

Video: Denuncia fotoperiodista que Fiscalía de Chiapas allanó su vivienda mientras estaba de viaje

Luz del Alba Velasco Gordillo, fotoperiodista independiente, denunció que la Fiscalía General del Estado...

Video: México se corona campeón mundial en el torneo de NFL Flag Football 2025

México venció a Australia en la final del International Flag Football Championship, torneo que...

Noticias relacionadas

Rescatan a dos víctimas de secuestro virtual en Cancún; pedían 100 mil pesos a las familias

Se ha informado sobre el rescate de dos personas que fueron víctimas de un...

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Detienen a tres presuntos responsables de disparar contra sucursal de taquería “Los Tarascos” de Cancún

Se informó de la detención de tres sujetos en Cancún, quienes han sido acusados...