InicioMundoCapturan a cocodrilo en zona popular de Cancún

Capturan a cocodrilo en zona popular de Cancún

Publicado el

Un cocodrilo de un metro de largo fue capturado está mañana, luego de fuera reportada su presencia al interior de un charco de agua, en la Región 107, a la altura del fraccionamiento Urbi.

De acuerdo con datos oficiales, el hallazgo de este lagarto ocurrió a eso de las 8 de la mañana, en la calle Canarias, dentro de la manzana 53.

De inmediato, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes capturaron al lagarto que al parecer se disponía a llegar a un domicilio, cuyo propietario hizo el reporte.

Todo parece indicar que el lagarto se encontraba dentro de un manglar de la zona, pero por las lluvias se salió de su hábitat.

Te puede interesar: Posponen la marcha del Pride en Cancún por las lluvias; evento será el próximo 6 de julio

Cuerpos de emergencia finalmente sometieron al cocodrilo y lo trasladaron a las instancias correspondientes.

Cabe mencionar que a lo largo del estado se han reportado avistamientos de lagartos en la zona urbana. Uno de esos casos fue reportado ayer en la colonia Nuevo Progreso de la capital del estado.

Con información de jaimefariasinforma.com

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...

Video: Descubren medusa gigante del tamaño de un camión en Argentina

Una medusa de aguas profundas, del tamaño de un camión escolar, fue captada en...

Sentencian a cadena perpetua a hombre que intentó asesinar a Donald Trump en Florida, Estados Unidos

La justicia de Estados Unidos sentenció a cadena perpetua a Ryan W. Routh, acusado...

Noticias relacionadas

Video: Descubren medusa gigante del tamaño de un camión en Argentina

Una medusa de aguas profundas, del tamaño de un camión escolar, fue captada en...

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...