InicioQuintana RooCancúnTenismesistas quintanarroenses, a campamento en Alemania

Tenismesistas quintanarroenses, a campamento en Alemania

Publicado el

Cancún.- Clío Bárcenas, Tamara Martín, Damián Arce y Darío Arce viajaron a Alemania para competir en la Bundesliga en septiembre y octubre, como fogueo previo al Nacional de Primera fuerza en noviembre, el cual será Selectivo para la integrar el equipo nacional de tenis mesa.

El campamento para los quintanarroenses será en Leipzig, y forma parte de la preparación para Olimpiada Nacional del 2019, donde Tamara Martín debutará en la categoría sub-13 con la consigna de obtener medallas, dada su condición de Campeona Latina Sub-12 en 2017, cetro que ahora buscará revalidar ya como Sub-13 a finales de octubre en Republica Dominicana.

ASPIRAN A CLASIFICAR

Para Clío Bárcenas, ésta será su presentación en la Bundesliga, con la finalidad de foguearse y poder clasificar a la Selección Nacional 2019, otra de sus metas será conseguir el bicampeonato nacional en la categoría Sub-18.

Darío Arce continuará su preparación luego de ganar la medalla de bronce en equipo para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. Leipzig, representa fogueo para llegar al Selectivo Nacional con mayor preparación y posteriormente buscar el cetro nacional Sub-18 de la Olimpiada Nacional 2019.

De esta forma los jugadores de tenis de mesa, incrementan su preparación con el deseo de continuar sumando triunfos a nombre de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Incauta Estados Unidos 13 mil barriles de químicos para drogas enviados de China a México

Estados Unidos informó la incautación de 13 mil barriles que contenían unas 300 toneladas...

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Noticias relacionadas

Gobierno de la CDMX anuncia que el día de la inauguración del Mundial de FIFA 2026 será feriado

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, anunció que el...

Disparan contra un sujeto en Tierra Maya de Cancún; presuntamente está acusado de maltrato animal

Se reportó que un sujeto fue atacado a balazos en Cancún la tarde de...

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...