El romance se convirtió en una escena desgarradora en París, conocida popularmente como la capital del amor. Y lo que para muchas mujeres parecería el sueño perfecto de una propuesta de matrimonio, para otras fue un terror.
En las redes sociales, se viralizó el momento en el que una pareja paseaba por la Basílica del Sacré-Cœur en Montmartre cuando el joven se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia.
Sin embargo, en lugar de aceptar con alegría, la mujer reaccionó saliendo corriendo asustada, dejando al hombre con el anillo en la mano. y lo presenció una multitud atónita, que también consoló al joven atónito y lloroso.
El incidente, ampliamente compartido en plataformas como TikTok y Twitter, ha provocado un debate sobre la naturaleza de las propuestas de matrimonio en lugares públicos. ¿Son realmente románticos o están cargados de presión social?.
Tal vez le pueda interesar: Video: Periodista argentina se quita la ropa en vivo para protestar contra las empresas de ropa interior
Las redes sociales se llenaron de comentarios de apoyo para el hombre, que fue consolado por desconocidos tras la devastadora reacción de su novia. Mientras otros afirman que no debería haberlo hecho.
Con información de RT