InicioQuintana RooCruces Cozumel-Playa del Carmen y Cancún-Isla Mujeres operarán regularmente: Ultramar

Cruces Cozumel-Playa del Carmen y Cancún-Isla Mujeres operarán regularmente: Ultramar

Publicado el

Ante el paso del Huracán “Beryl” por el Océano Atlántico y con vísperas a que llegue a las costas de Quintana Roo, Ultramar ha anunciado que el cruce de Cozumel-Playa del Carmen y Cancún-Isla Mujeres operará regularmente en sus horarios habituales este lunes 1 y martes 2 de julio.

De acuerdo con la empresa náutica estarán operando hasta que las condiciones del clima lo permitan.

Por su parte, Windjet también anunció que operará en todas sus rutas en los horarios establecidos para el 1 y 2 de julio. Sin embargo, pidió mantenerse informados de sus canales oficiales por si existe algún cambio.

Xcaret Xailing, en su última publicación de ayer domingo, indicó que tendrán salida cada hora desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde en su tramo Cancún-Isla Mujeres.

Te puede interesar: VIDEO: HURACÁN BERYL CAUSA ESTRAGOS TRAS TOCAR TIERRA EN GRANADA

Cabe recordar que “Beryl”, actualmente es categoría 4 y se ubica a 2 mil 880 kilómetros de las costas de Quintana Roo, por lo que se mantiene la alerta azul emitida por las autoridades estatales. Esto significa que no hay riesgo para la población.

El centro del huracán “Beryl” se localiza a 100 kilómetros al este de Granada. Presenta vientos máximos sostenidos de 220 kilómetros por hora y su desplazamiento es hacia el oeste-noroeste a 31 kilómetros por hora.

Aunque no representa peligro para Quintana Roo, las autoridades mantienen este fenómeno bajo vigilancia, esperando a que toque tierra el próximo 5 de julio.

Durante este lunes se esperan lluvias puntuales fuertes a lo largo de la Península de Yucatán, según información del Servicio Meteorológico Nacional.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a niña de 12 años al interior de su casa en León, Guanajuato

Una menor de 12 años murió y su madre resultó gravemente lesionada tras un...

Supuesto acoso a Claudia Sheinbaum es el “distractor más burdo, vil e hipócrita”: “Alito” Moreno

El presidente de la bancada del PRI en el Senado, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas,...

Celebran el 5to. Aniversario del Mercado Mundo de las Piñatas en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2025. – En un ambiente...

Hombre encuentra oro valorado en 800 mil dólares al cavar en un jardín en Francia

Reportan que un hombre encontró oro valorado en 800 mil dólares al cavar en...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar reafirma el compromiso del Congreso de Quintana Roo con la salud y el bienestar de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2025.– El presidente de la Junta de...

Destacan a Aguakan como referente mundial en calidad del agua

Aguakan reafirma su compromiso con la excelencia en la gestión del recurso hídrico a...

Impulsa Mara Lezama mercado inmobiliario con certificación de más de 4 mil asesores en Quintana Roo

Al entregar sus matrículas a 15 profesionales inmobiliarios que se capacitaron para orientar adecuadamente...