La famosa cantante Paulina Rubio se encuentra en el centro de atención después de que se filtrara un video en el que reprende a su baterista durante una presentación en el 90′S Pop Tour All Star Pride en la Ciudad de México.
En el material, se ve claramente a la intérprete de “Ni una sola palabra” visiblemente molesta con el baterista, incluso acercándose a él con el micrófono en mano. Al parecer, la razón detrás de esta reacción fue que el joven baterista no pudo mantener el ritmo correcto de su tema musical, tocando fuera de tiempo.
“¡A ver batería! ¿Qué pedo cabrón? ¡¿Qué pedo?! No te oigo”, dijo.
El público se sintió incómodo ante esta situación, y las redes sociales se llenaron de opiniones divididas. Algunos usuarios criticaron a Paulina Rubio por su actitud, mientras que otros señalaron que ella misma no está al 100% en su desempeño.
Tal vez te gustaría leer: “¡Házme un hijo!”, chavo de secundaria le grita a César Garza Arredondo, alcalde electo de Apodaca
En resumen, el incidente ha generado controversia y ha puesto a Paulina Rubio en el ojo público. Los internautas debaten sobre si su reacción fue justificada o si debería haber manejado la situación de manera diferente.
“Pues ella tampoco está al 100, que primero se despida ella”, es uno de los comentarios.
Con información de Publimetro