InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoVideo: Zona de Quintana Roo donde impactaría "Beryl" ha sido prácticamente evacuada...

Video: Zona de Quintana Roo donde impactaría “Beryl” ha sido prácticamente evacuada y asegurada

Publicado el

Quintana Roo recibirá en unas cuantas horas al huracán “Beryl”, que se ha fortalecido una vez más y es de nuevo categoría 3. La zona de la entidad donde se espera el impacto del fenómeno ya está prácticamente evacuada y asegurada.

Así es como empiezan a verse los vientos huracanados en la zona de Los Chunes. La gente de la Zona Maya y del centro del estado ya está preparada para la llegada del meteoro.

https://twitter.com/MaraLezama/status/1809021188561383787

Desde hace unas horas, y debido a que ya se aproximaba “Beryl“, las autoridades comenzaron a evacuar a los pobladores de varias zonas de Tulum y Felipe Carrillo Puerto, donde espere impacte el fenómeno en las próximas horas.

La gobernadora Mara Lezama destacó que sobre todo las zonas turísticas ya se veían desde hace rato solas, sin personas, quienes se habían resguardado o ido a los refugios.

Muchos de estos residentes de Quintana Roo ya se encuentran resguardados en los refugios temporales que han habilitado los gobiernos municipales y el estatal.

Asimismo, la gobernadora Mara Lezama resaltó la cultura de prevención de los quintanarroenses, quienes han resguardado sus viviendas y sus negocios ante la cercanía del huracán “Beryl”.

Te puede interesar: ¡Beryl ya es categoría 3! Ya todo Quintana Roo está en alerta roja por el peligroso huracán

Las autoridades de los tres niveles de gobierno, incluido el presidente de la república han alertado a la gente sobre la llegada del huracán “Beryl”, que es estima entre por Tulum.

spot_img

Noticias recientes

Presunto ladrón pierde la vida tras ser atacado por cinco pitbulls en Aguascalientes

Confirman que un presunto ladrón murió tras ser atacado por cinco perros pitbulls dentro...

Buscan a seis desaparecidos en Quintana Roo, incluidos una mujer y un menor de edad

Han reportado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Renán Sánchez Tajonar rinde informe de su primer año legislativo con transparencia y resultados

Chetumal, Quintana Roo; 9 de septiembre.- En cumplimiento a la ley y con total...

Balean a hombre cuatro veces tras negarse a compartir un cigarro a un desconocido en Chile

Recientemente un hecho violento alteró la rutina de los habitantes de Puente Alto, en...

Noticias relacionadas

Buscan a seis desaparecidos en Quintana Roo, incluidos una mujer y un menor de edad

Han reportado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Renán Sánchez Tajonar rinde informe de su primer año legislativo con transparencia y resultados

Chetumal, Quintana Roo; 9 de septiembre.- En cumplimiento a la ley y con total...

Entrega Mara Lezama 725 cámaras corporales a policías de Cancún para reforzar seguridad y transparentar sus acciones

Al participar en la entrega de 725 cámaras corporales a elementos de la Secretaría...