InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoVideo: Zona de Quintana Roo donde impactaría "Beryl" ha sido prácticamente evacuada...

Video: Zona de Quintana Roo donde impactaría “Beryl” ha sido prácticamente evacuada y asegurada

Publicado el

Quintana Roo recibirá en unas cuantas horas al huracán “Beryl”, que se ha fortalecido una vez más y es de nuevo categoría 3. La zona de la entidad donde se espera el impacto del fenómeno ya está prácticamente evacuada y asegurada.

Así es como empiezan a verse los vientos huracanados en la zona de Los Chunes. La gente de la Zona Maya y del centro del estado ya está preparada para la llegada del meteoro.

https://twitter.com/MaraLezama/status/1809021188561383787

Desde hace unas horas, y debido a que ya se aproximaba “Beryl“, las autoridades comenzaron a evacuar a los pobladores de varias zonas de Tulum y Felipe Carrillo Puerto, donde espere impacte el fenómeno en las próximas horas.

La gobernadora Mara Lezama destacó que sobre todo las zonas turísticas ya se veían desde hace rato solas, sin personas, quienes se habían resguardado o ido a los refugios.

Muchos de estos residentes de Quintana Roo ya se encuentran resguardados en los refugios temporales que han habilitado los gobiernos municipales y el estatal.

Asimismo, la gobernadora Mara Lezama resaltó la cultura de prevención de los quintanarroenses, quienes han resguardado sus viviendas y sus negocios ante la cercanía del huracán “Beryl”.

Te puede interesar: ¡Beryl ya es categoría 3! Ya todo Quintana Roo está en alerta roja por el peligroso huracán

Las autoridades de los tres niveles de gobierno, incluido el presidente de la república han alertado a la gente sobre la llegada del huracán “Beryl”, que es estima entre por Tulum.

spot_img

Noticias recientes

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Video: Halcón le roba una pieza de pan a una niña en Japón

A través de las redes sociales comenzó a circular un video que muestra insólito...

Sigue el trayecto de Papá Noel por el mundo con Google Santa Tracker

Con la llegada de diciembre, mes marcado por las fiestas, las reuniones familiares y...

Noticias relacionadas

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Mara Lezama finaliza el 2025 como la mejor gobernadora de México, según Consulta Mitofsky

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 como la...

Entrega SEDETUS matrículas inmobiliarias a profesionales del sector de Cancún

Con el objetivo de fortalecer la profesionalización, brindar mayor certeza jurídica y orden en...