InicioCDMXCapturan a cuatro personas que transportaban en un mototaxi bolsas con restos...

Capturan a cuatro personas que transportaban en un mototaxi bolsas con restos humanos en CDMX

Publicado el

La policía de Ciudad de México detuvo a tres hombres y una mujer que transportaban en la calle bolsas y un costal con restos humanos, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno capitalino.

Los agentes realizaron el hallazgo tras atender una denuncia de un robo a casa en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapala, indicó la SSC en un comunicado.

Al llegar, observaron a cuatro personas visiblemente nerviosas, quienes cargaban bolsas de plástico y un costal de manera inusual y trataban de subirlas a un mototaxi estacionado en el punto, por ello, con los comandos verbales y en una rápida acción, se aproximaron”, detalló la nota informativa.

La policía no precisó las identidades de los sospechosos, al limitarse a informar que tres de los hombres tienen 26, 39 y 43 años, mientras la mujer tiene 27 años.

Te puede interesar: Video: Camión cargado de vísceras deja desagradable rastro por las calles de CDMX

Los agentes confiscaron una bolsa color negro y un costal “que contenían lo que podrían ser restos humanos, así como otra bolsa en la que había ropa con manchas” de sangre.

Estas personas quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio.

Además de estas cuatro personas, los oficiales encontraron a un hombre dentro de la casa y al conductor del mototaxi, a quien presuntamente contrataron para hacer el traslado, aunque él no quedó arrestado.

Estos dos hombres se presentaron ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración.

La SSC no detalló a cuántas personas pertenecen los restos humanos al exponer que el inmueble quedará cerrado y bajo resguardo policial en lo que concluyen las indagatorias.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Noticias relacionadas

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Video: Ladrón amenaza con un arma a tendero y le exige cuatro mil pesos en la CDMX

Gracias a las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia se pudo captar...

Bomberos rescatan a águila real herida en la alcaldía Iztacalco, CDMX

Autoridades de la Ciudad de México rescataron un ejemplar de águila real en el...