InicioQuintana RooPlaya del CarmenItaliano chocante no quiso asumir su respondabilidad en accidente.

Italiano chocante no quiso asumir su respondabilidad en accidente.

Publicado el

Auto chocadoUn accidente automovilístico se registró la tarde del sábado en la colonia Zalzi-Ha. El percance ocurrió alrededor de las 18:10, cuando turistas italianos viajaban a bordo de un Jeep color negro sobre la Calle 44 quienes al llegar a la avenida 35 se pasaron el alto por lo que fueron brutalmente impactados por un Aveo color rojo que circulaba sobre la avenida 35 con paso de preferencia.
Tras el fuerte impacto recibido por el Jeep, el italiano que lo manejaba perdió el control y se estampó fuertemente contra un poste quedando por fortuna con sólo unos cuantos  golpes.
No obstante de su falta de cautema, el imprudente chofer no quiso asumir la responsabilidad del percance.

Al lugar acudieron los paramédicos de una ambulancia privada quienes solamente valoraron al lesionado y dejaron el lugar después de haber determinado que no se requiriría trasladar a nadie al hospital.
Finalmente  acudieron al lugar de los hechos agentes de transito quienes al ver que el italiano no aceptaba su responsabilidad, decidieron remitir a ambos vehículos al corralón y a los choferes a las oficina de transito para el deslinde de responsabilidades.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Futbolista cae en una zanja de tres metros tras celebrar un gol en Indonesia

Durante un encuentro de la Piala Kemerdekaan 2025, en Indonesia, se vivió un momento...

Video: Rescatan a venado que nadaba en el Mar de Cortés en Baja California

En Bahía Kino, Baja California, un grupo de pescadores protagonizó un insólito rescate al...

Estados Unidos suspende visas humanitarias a personas de Palestina en Gaza

El Departamento de Estados Unidos anunció este sábado 16 de agosto la suspensión temporal...

Encuentran muerto a bebé recién nacido en Monterrey, Nuevo León

Un bebé recién nacido fue encontrado muerto en un baño de una vivienda ubicada...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado y el IEEJA impulsan a jóvenes y adultos a concluir su educación básica

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de agosto de 2025.- El Gobierno de Playa...

Playa del Carmen recibe ocho Distintivos Blue Flag y se reafirma como el destino turístico con más playas públicas en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de agosto de 2025.— La Fundación para la...

Encuentran sin vida a una mujer transgénero en Puerto Aventuras; se habría ahorcado

Una mujer transgénero fue hallada sin vida en Puerto Aventuras, en la alcaldía de...