Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín decidió abandonar la escuela para seguir sus pasiones, la música y la actuación. Esto lo reveló en una reciente entrevista en el programa “De Primera Mano”.
La joven reconoció que tiene una situación muy privilegiada que le permite profundizar en sus intereses artísticos, por lo que dejará la preparatoria, hará un examen para concluirla más rápido y dedicarse a lo que realmente le gusta, pues su vida “no va por ahí” (la educación tradicional).
Asegura que su incursión al mundo de la música será un proceso de catarsis, por lo que está considerando lanzarse de manera anónima.
“Es mi proceso, es una catarsis de yo decir ‘todas mis emociones aquí, se las entrego’, incluso y ya hablando más de salir como artista en la música, estoy pensando en hacerlo anónimamente”.
Nina Rubín aclaró que esto es una pausa en su vida como estudiante, por lo que retomará su educación más adelante.
“Ahorita voy a hacer un examen que es muy bueno, te dan un certificado para hacer la prepa, para (luego) salir y hacerla en algún lugar, pero ahorita quiero ser libre, quiero hacer mis cosas, quiero prepararme en lo que me encanta y tener el tiempo de hacerlo”, concluyó.