InicioMéxicoVideo: Comando armado dispara contra edil de Palmar de Bravo, Puebla durante...

Video: Comando armado dispara contra edil de Palmar de Bravo, Puebla durante una fiesta

Publicado el

Un comando armado irrumpió la madrugada de este domingo en una fiesta de 15 años que se celebraba en la localidad de Cuacnopalan, municipio de Palmar de Bravo, Puebla y disparó contra el alcalde Adán Silva Valeriano y algunos funcionarios de su administración.

De acuerdo con los primeros reportes, la fiesta era en honor de una hija del subdirector de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Reyes, quien también resultó herido durante este ataque cuyos responsables serían uos presuntos sicarios.

Los testimonios señalan que alrededor de la 1:00 am de este domingo, los sujetos armados entraron de manera intempestiva al salón de fiestas Beli, ubicado en Cuacnopalan, Puebla y empezaron a disparar contra el alcalde y los funcionarios municipales que estaban reunidos en el festejo.

Además del edil, quien se reporta con más de nueve disparos en el brazo derecho, fueron heridos Jesús Román Pérez, quien es director de Agricultura del Ayuntamiento, así como otras dos personas que estaban en la quinceañera identificados como los hermanos Eladio y Rosalba Albino de Reyes.

Cabe resaltar que durante el pasado proceso electoral, Silva Valeriano buscó la reelección como alcalde de Palmar de Bravo, Puebla, y denunció que había recibido amenazas contra él y su familia.

Te puede interesar: Comando armado levanta a conductor que reclamó porque le pegaron a su auto en Puebla

El alcalde fue derrotado en las votaciones en dicha localidad, donde ganó un candidato independiente llamado Juan Carlos Varilla, quien fue señalado por tener vínculos con los grupos delincuenciales que operan en esa región conocida como “el Triangulo Rojo”.

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Bebé de ocho meses es hallado muerto dentro en una cisterna en Puebla

Informan que un bebé de ocho meses fue hallado muerto dentro en una cisterna...

Video: Mueren dos mujeres en accidente en Tabasco; dejan a siete menores huérfanos

Un fuerte accidente vial dejó dos mujeres fallecidas después de ser atropelladas por una...