facebook pixel quinta fuerza
InicioMundoThomas Matthew Crooks, tirador de Trump era acosado en su escuela; filtran...

Thomas Matthew Crooks, tirador de Trump era acosado en su escuela; filtran video

PUBLICADO

El pasado sábado 13 de julio, Thomas Matthew Crooks, un joven de 20 años, perpetró un atentado contra el expresidente Donald Trump en Butler, Pensilvania. Según diversas fuentes, Crooks era un joven solitario y víctima de bullying en su época escolar.

El FBI identificó a Crooks como el autor del ataque en menos de seis horas. Originario de Bethel Park, Crooks fue abatido por francotiradores del Servicio Secreto y la Policía tras un intercambio de disparos, que resultó en un muerto y dos heridos graves, además de una herida leve al político.

Las autoridades federales, que lideran la investigación, no han revelado oficialmente más detalles sobre Crooks ni sus posibles motivaciones. Sin embargo, vecinos y excompañeros de clase han proporcionado información sobre su perfil. La familia de Crooks está siendo interrogada, y los investigadores buscan pistas en sus pertenencias y dispositivos electrónicos.

El Wall Street Journal informó que se encontraron sustancias y dispositivos explosivos en el coche y la vivienda de Crooks. Testigos alertaron a las autoridades, que enviaron a los Tedax para identificar paquetes sospechosos.

Ante la desinformación en internet, varios medios han intentado reconstruir la imagen de Crooks. El Pittsburgh Tribune-Review señaló que Crooks se graduó en 2022 de la Bethel Park High School, donde recibió un premio de 500 dólares de la Iniciativa Nacional de Matemáticas y Ciencias. Un video de la ceremonia de graduación muestra a Crooks recibiendo su diploma entre aplausos.

Incluso en redes sociales se filtró un video que aparentemente se encontraba en el celular de Thomas, donde se puede ver cómo sus compañeros le hacían constantes bromas.

Tal vez te gustaría leer: Thomas Matthew Crooks: Identifican al tirador que intentó asesinar a Donald Trump

La cadena local KDKA entrevistó a excompañeros de Crooks, quienes lo describieron como un solitario que sufrió acoso constante en la secundaria y que solía vestir trajes de caza o camuflaje. Sin embargo, otros alumnos señalaron que, aunque no era muy popular, tenía amigos y era apreciado por los profesores.

Con información de MSN

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...