InicioQuintana RooCancúnSe escapa un reo de las instalaciones de la FGR en Cancún

Se escapa un reo de las instalaciones de la FGR en Cancún

Publicado el

Se fugó un reo mientras estaba bajo custodia en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún. De acuerdo con los primeros informes, la Guardia Nacional lo vigilaba. Posteriormente iba a ser llevado al Cereso.

Según los primeros reportes, un sujeto identificado como Oscar “N” tenía una audiencia luego de que fuera descubierto en Playa del Carmen portando un arma de fuego y cartuchos junto con otros sujetos.

De ahí fue trasladado a las instalaciones de la FGR en Cancún, ubicadas en la Región 93, sobre la avenida José López Portillo.

Aparentemente el sujeto solicitó ir al baño durante su audiencia. Se le concedió el permiso y los custodios supuestamente no se percataron que alcanzó a salir por la ventaja y huyó de la sede de la Fiscalía General de la República.

Pese a que los elementos de la Guardia Nacional notaron la fuga y de inmediato comenzaron a buscarlo, no reportaron la situación a sus superiores.

Te puede interesar: Disparan contra la casa de un reportero de nota roja en Cancún

Varios elementos de la Guardia Nacional y otras corporaciones han estado buscando al reo, pero no se sabe hasta el momento si han dado con su paradero.

Cabe resaltar que Oscar “N”, detenido en Playa del Carmen y trasladado a Cancún, es el presunto líder de una célula criminal. Es originario de la Ciudad de México y al momento de ser aprehendido se hacía acompañar de otros tres sujetos, quienes iban a bordo de un auto Jaguar color negro y portaban dos pistolas, un arma larga y más de 40 cartuchos útiles.

spot_img

Noticias recientes

Critican a exsenador panista Gustavo Madero por presuntamente recibir su Pensión del Bienestar

Una imagen del exsenador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, generó polémica...

Guillermo del Toro llega a la Cdmx: fans podrán ganar un lugar para el estreno de Frankenstein

Frankenstein, el proyecto de Guillermo del Toro, llega esta semana a los cines de...

Video: Lionel Messi renueva su contrato con el Inter Miami hasta finales de 2028

Lionel Messi seguirá vestido con la camiseta del Inter Miami: renovó su contrato con...

Adolescente de 15 años recibe cadena perpetua por matar a su compañero de clases en Reino Unido

Confirman que un adolescente de 15 años fue condenado a cadena perpetua por asesinar...

Noticias relacionadas

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...

Incentiva Aguakan a mantener los drenajes en buen estado en el norte de Quintana Roo

La red de drenaje sanitario suele taparse debido a materiales y desechos como plásticos,...

Estudiante del Conalep 4 de Cancún se arroja desde un segundo piso por presunta crisis nerviosa

Un estudiante del plantel Conalep 4 de Cancún habría sufrido una crisis nerviosa en...