En un mundo donde los pequeños gestos de bondad a menudo pasan desapercibidos, un reciente incidente en un aeropuerto demostró el impacto positivo de un acto simple pero significativo.
Una pasajera, visiblemente emocionada, decidió filmar y destacar la actitud ejemplar de Krista, una empleada que se encontraba del otro lado del mostrador.
“Te estoy filmando ahora mismo. Me vas a hacer llorar,” dijo la señora, mientras elogiaba a Krista por su constante amabilidad y dedicación desde muy temprano en la mañana.
“He notado cómo has ayudado a la gente con una sonrisa y un corazón feliz. Incluso has ofrecido caramelos a los niños, y eso es algo que merece ser reconocido”, destacó mientras la grababa con su celular.
La emoción se apoderó del momento cuando Krista, conmovida, respondió: “Sí, pero me estás haciendo llorar también.” La pasajera, le hizo saber que mucha gente hace cosas geniales, pero no se les reconoce, por lo que ella decidió señalar su amabilidad, subiendo su video a las redes sociales.
La conversación se volvió aún más entrañable cuando la pasajera le preguntó a Krista por su nombre y le dijo que iba a hacer público su reconocimiento. La trabajadora, con una sonrisa genuina, explicó su actitud positiva, tras preguntarle por qué era tan feliz.
“Bueno, tenemos buenos pasajeros, tengo un buen trabajo, y es más fácil sonreír y reír que llorar, hasta que llegaste, jajaja”, contestó.
El video que fue subido a las redes sociales, ya cuenta con miles de reacciones en X (antes Twitter) donde el video ha alcanzado el medio millón de reproducciones y más de 8 mil likes.
Entre los comentarios destacan que la amabilidad y la empatía son valores que están en extinción, y que estas actitudes deberían ser normales, aunque no lo son.
- “Debería ser normal, gente trabajando en lo que le gusta, así los empleados son más productivos y más felices”.
- “Personas que valen la pena”.
- “Persona de 10. Más gente así en el mundo”.
- “¿Con lo poco que cuesta ser buena persona, ¿por qué demonios lo hacemos tan difícil?”
Este emotivo encuentro resalta la importancia de valorar y reconocer el esfuerzo y la dedicación de aquellas personas que hacen su trabajo con alegría y amor. Krista no solo vendió boletos, sino también demostró que la amabilidad puede transformar un día ordinario en una experiencia memorable.