facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenPromete Estefanía Mercado un gobierno honesto, con trámites ágiles que inhiban la...

Promete Estefanía Mercado un gobierno honesto, con trámites ágiles que inhiban la corrupción

Publicado el

Un gobierno honesto y transparente promete Estefanía Mercado, presidenta electa de Solidaridad. Para ello buscará agilizar y digitalizar los trámites municipales, lo que de paso ayudará a inhibir la corrupción.

El compromiso de la próxima alcaldesa de Solidaridad es digitalizar todos los trámites municipales y que sacar un permisos no tome más de 10 días hábiles. 

A su vez, Estefanía Mercado asegura que la gente de Playa del Carmen y Puerto Aventuras será la que decida cómo se emplearán los recursos municipales, el llamado presupuesto participativo.

La agilización de trámites permitirá no solo reducir la burocracia y evitar la corrupción, sino que además incentivará la inversión económica. Porque un gobierno transparente permitirá que más empresarios inviertan en Solidaridad.

Con Estefanía Mercado, Solidaridad buscará ser un municipio más moderno, transparente, honesto y que facilitará los trámites para todos aquellos comerciantes y emprendedores que quieran abrir un negocio.

Te puede interesar: Ciudadanos y autoridades construiremos juntos la paz en Playa del Carmen: Estefanía Mercado

De esta manera podrá lograrse la diversificación económica de la que tanto se ha hablado en Playa del Carmen y en todo Quintana Roo.

La construcción de la paz, lograr el bienestar social de las familias, apoyos a las mujeres, inversiones en obra pública e infraestructura son otros de los temas en los que se centrará la próxima administración de Solidaridad que encabezará Estefanía Mercado.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto murió tras ser succionado por máquina de resonancia magnética en Estados Unidos; tenía cadena en el cuello

Un hombre que fue introducido a una máquina de resonancia magnética en Nueva York,...

Muere menor al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en Edomex

Un menor de edad murió al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en el Edomex,...

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Rescatan a adulto mayor tras pasar cuatro días perdido en un barranco en Hidalgo

Un adulto mayor fue rescatado tras permanecer extraviado durante cuatro días en un barranco...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen fortalece tradiciones; arranca Gran Torneo de Pesca Deportiva “Nuestra Señora del Carmen 2025”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de julio de 2025.– Esta mañana dio inicio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, se trata...

Estefanía Mercado inaugura el torneo estatal de street soccer “De la Calle a la Cancha”, en la Plaza 28 de Julio

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de julio de 2025.— Con el firme propósito...