El delantero francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac ignoró y dejó con la mano extendida al histórico atacante Luis “Matador” Hernández.
El hecho ocurrió previo al inicio de una de las pruebas del “Skills Challenge” o “concurso de habilidades” en el que la Liga MX superó a la Major League Soccer (MLS).
En el video que se viralizó en las redes sociales, se observa el momento en que Gignac caminó hacia la cancha para saludar a la cuarteta arbitral, pero al acercarse al “Matador” Hernández le negó el saludo y procedió a saludar a la futbolista Alicia Cervantes.
Seguidamente, se ve a Luis Hernández sorprendido por el descortés gesto de Gignac y siguió con la mirada al artillero francés.
La posible molestia de Gignac con Luis Hernández se remonta a 2020, cuando el exseleccionado mexicano hizo una declaración contra el jugador regiomontano.
Tal vez le pueda interesar: Anuncia la Liga MX los 30 jugadores que enfrentarán a la MLS en el All Star Game 2024
En ese entonces, durante un live de Instagram, el “Matador” Hernández calificó a Gignac como “un pinche francés”, tras cuestionar que muchos tienen de ídolo al europeo, quien ha sido el principal referente en la exitosa década del cuadro felino.
Con información de TUDN