El inesperado enlace matrimonial de Christian Nodal y Ángela Aguilar dividió opiniones en redes sociales, pues mientras algunos internautas aplaudieron que los enamorados legalizaran su relación a menos de dos meses de hacerla pública.
Varios internautas también criticaron a la intérprete de ‘En realidad’ por aparentemente no considerar a su hermano mayor, José Emiliano, entre los exclusivos invitados a su boda civil.
Fue él mismo quien desató los rumores tras lanzar un breve, pero contundente reclamo en la sección de comentarios de una publicación de Instagram que Pepe Aguilar le dedicó a los recién casados: “GPI (gracias por invitar)”.

Te puede interesar: Christian Nodal publica las primeras fotos con Ángela Aguilar como marido y mujer
La semana pasada, Emiliano compartió que aún no había hablado con Nodal acerca de su incipiente romance con Ángela.
“Yo nunca lo he conocido. Creo que para que sea un cuñado así chido tienes que tener una plática y una conversación con él”, dijo, de acuerdo con declaraciones presentadas por Chic Magazine.
“Entonces, para mí todavía sigue siendo el Nodal, pero ya cuando lo cotorreé ya ahí sí”, adelantó sobre un posible futuro acercamiento con el sonorense.
Por su parte, Pepe confesó, en mayo en una charla con Don Francisco, que estaba distanciado de su retoño: “Desgraciadamente, en este momento, no hay relación porque él no quiere… No hay comunicación y me hizo abuelo”.
“Es su rollo, él tendrá que hacer con su vida lo que crea. Yo lo amo y estuve dispuesto, y ahí están las puertas de la casa abiertas”, añadió.