Un sujeto, cansado de los ladridos de una perrita, decidió dispararle con una escopeta, tras lo cual acabó matándola. Esta persona ya ha sido detenida por las autoridades para que responda por lo que hizo.
Los hechos ocurrieron en Dzidzantún, Yucatán, donde de acuerdo con los primeros informes, un sujeto en aparente estado de ebriedad le disparó a una perrita que no dejaba de ladrar.
Como la mascota, de nombre “Muñeca”, no se callaba, el sujeto ingresó a su domicilio por un arma, con la cual le disparó hasta matarla.
Al escuchar el escándalo y los disparos, vecinos de Dzidzantún, Yucatán salieron a ver lo que ocurría. Fue ahí cuandoise dieron cuenta que la perrita estaba muerta y bañada en sangre, por lo que decidieron reportar el incidente a los servicios de emergencia.
Una vez que arribaron al sitio los elementos de la Policía Municipal, apresaron al sujeto y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes a fin de que responda por el asesinato de la perrita “Muñeca”.
Te puede interesar: Perrita sobrevive a ataque armado en Morelia; su dueño murió y ahora le buscan familia
Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los restos para realizar la necropsia correspondiente y confirmar que la causa de la muerte de “Muñeca” fueron los disparos por arma de fuego.