Un hombre fue asesinado a balazos en plena luz del día mientras trabajaba en una vulcanizadora, en un punto muy concurrido del municipio de San Nicolás.
De acuerdo con los primeros informes, cerca de las 5 de la tarde hombres a bordo de una camioneta dispararon contra la víctima, quien fue identificada como Ariel, de 31 años de edad.
El asesinato ocurrió mientras el occiso se encontraba laborando en una vulcanizadora ubicada sobre la calle Londres, en la colonia Villas de Oriente, Tercer Sector.
Tal vez te gustaría leer: Asesinan a Juventino Bernal González, secretario de Seguridad de Abasolo, Nuevo León
Según testigos, los agresores viajaban en una camioneta pick up color guinda, y a bordo iba una persona sin cabello con abundante barba, que fue quien podría haber disparado.
Las heridas que presentó el fallecido fueron en el lado parietal derecho y en la oreja. Él vestía una playera azul y un short de mezclilla del mismo color.
En el lugar las autoridades localizaron 3 casquillos percutidos, por lo que acordonaron la zona para la investigación pertinente.
Según el dueño del establecimiento, Ariel tenía cerca de dos meses laborando en su negocio y dormía en el inmueble, sin embargo, desconoció las razones por las que fue agredido.
Con información de: Milenio