InicioMás NoticiasMotociclista pierde la vida mientras circulaba por la vía; un árbol le...

Motociclista pierde la vida mientras circulaba por la vía; un árbol le cayó encima en Colima

Publicado el

Un motociclista falleció este martes mientras circulaba por el libramiento Los Limones, a la altura del kilómetro 2 en Colima, luego de que un árbol le cayera encima.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que de forma instantánea falleció cuando todo el peso de un árbol le cayó sobre él y su motocicleta, golpeándole la cabeza.

Testigos del lugar, señalaron que el incidente ocurrió en cuestión de segundos e inmediatamente llamaron al número de emergencia 911. No obstante, al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues el hombre ya no presentaba signos vitales.

También te puede interesar: Video: Jóvenes aprovechan desbordamiento de arroyo para “surfear” en él en Colima

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Protección Civil en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes al arribar al sitio realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo.

Protección Civil de Colima invitó a la población a extremar precauciones al conducir en época de lluvias, y solo salir si es necesario cuando haya precipitaciones.torrenciales.

spot_img

Noticias recientes

China prueba dron militar que cambia de “disfraz” en pleno vuelo; podría ser una táctica para invadir Taiwán

Durante varios meses, un dron militar chino ha realizado diversos vuelos sobre el Mar...

Denuncian muerte de varios perros en Xochimilco, Cdmx; ya habían reportado casos similares en años anteriores

En el Bosque de Nativitas, en la alcaldía Xochimilco, activistas y vecinos encendieron nuevamente...

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...

Roban tractocamión con 63 mil litros de combustible en Torreón, Coahuila

Confirman que robaron un tractocamión con 63 mil litros de combustible en Torreón, Coahuila....

Noticias relacionadas

Roban tractocamión con 63 mil litros de combustible en Torreón, Coahuila

Confirman que robaron un tractocamión con 63 mil litros de combustible en Torreón, Coahuila....

Secretario de Tránsito de Iguala, Guerrero es detenido por delincuencia organizada

El secretario de Tránsito del municipio de Iguala, Guerrero, Mauro Antonio Mosso Benítez, fue...

Video: Influencer denuncia cobro de casi 36 mil pesos para recuperar el carro que le robaron en Mexicali, Baja California

La creadora de contenido Lucero Lizarraga denunció públicamente que enfrenta un cobro cercano a...