Una tragedia conmociona al condado Atascosa, en Texas, donde una niña de 12 años perdió la vida después de pasar cuatro días herida en su hogar sin recibir atención médica. Según el informe del sheriff local, sus tutores, la madre y el padrastro, intentaron tratarla con licuados de vitamina para evitar alertar a las autoridades sobre su grave estado de salud física y mental.
Miranda Sipps fue llevada al hospital Methodist aún con signos vitales pero inconsciente. A pesar de los esfuerzos de los médicos por reanimarla, lamentablemente no sobrevivió. La oficina del sheriff recibió una llamada de asistencia médica alrededor de las 8 p.m. del lunes 12 de agosto.
Denise Balbaneda, madre de la víctima, y Gerald González, el padrastro, han sido arrestados como sospechosos de las lesiones que causaron la muerte de la niña. Enfrentarán cargos por provocar lesiones potencialmente mortales a una menor de edad, un delito de primer grado, además de intentar ocultarlo a las autoridades, según el reporte del New York Post.
Tal vez te gustaría leer: Manos a la obra, el Playa del Carmen de los próximos 30 años lo vamos a construir entre todos: Estefanía Mercado
La niña pasó cuatro días “paralizada, solo con movimiento de ojos y ligeramente en las manos” sin recibir atención médica. Fue solo cuando presentó dificultades para respirar que finalmente la llevaron al hospital. La oficina del sheriff no ha proporcionado detalles específicos sobre las lesiones de la víctima, y serán los peritos quienes determinen la causa de su muerte.
Con información de Milenio
