InicioQuintana RooPuerto MorelosDesaparecen trabajadores hoteleros en Puerto Morelos en horario laboral

Desaparecen trabajadores hoteleros en Puerto Morelos en horario laboral

Publicado el

Trabajadores hoteleros de Puerto Morelos, al parecer empleados del Grand Residence se encuentran desaparecidos. Según lo denunciado por colegas y familiares, se les vio por última vez en horario laboral.

Si bien algunos reportes hablan de cuatro personas desaparecidas, al momento la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo solo ha emitido tres fichas de búsqueda.

Los trabajadores hoteleros, y quienes fueron vistos por última vez en Puerto Morelos el 13 de agosto, son Jesús Abraham Araujo Verde, José Luis Bautista Gámez y Víctor Román Che Ramos, de 24, 38 y 42 años de edad respectivamente. Incluso ya existe ficha de búsqueda de estas tres personas.

Como ya se señaló, los tres fueron vistos por última vez el pasado 13 de agosto. En sus fichas de búsqueda se detalla la vestimenta que portaban y algunas de sus señas particulares, a fin de que alguien pueda aportar información sobre su paradero.

En algunas publicaciones en redes sociales se habla de una cuarta persona desaparecida en Puerto Morelos. Sin embargo, de ella no existe una ficha de búsqueda. Esta es la imagen que se ha compartido. Supuestamente se llama Francisco José Lamas Cañizales.

Te puede interesar: Detienen a cinco presuntos extorsionadores que cobraban derecho de piso en Puerto Morelos

Tanto familiares y colegas, así como la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo solicuitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de estos trabajadores hoteleros que habrían desaparecido en Puerto Morelos aparentemente en horario laboral sin que hasta el momento se tenga indicio alguno sobre su paradero.

spot_img

Noticias recientes

Científicos descubren nuevas capacidades lingüísticas en el cerebro de los perros

Durante mucho tiempo se ha creído que los perros solo pueden comprender palabras cortas...

Sylvia Pasquel revela que el talento pasó a segundo término; solo te contratan si tienes seguidores en redes

La actriz mexicana Sylvia Pasquel, con una destacada trayectoria en teatro, cine y televisión,...

Buscan a Edwin Alexander Hipsey de Canadá; van tres extranjeros desaparecidos en Cancún

Se ha reportado la desaparición de otra persona de origen extranjero en Cancún. Con...

Hombre es arrojado desde una camioneta en movimiento en Nuevo León; estaba esposado y encobijado

Un hombre fue arrojado desde una camioneta en movimiento en el municipio de Escobedo,...

Noticias relacionadas

Con fortaleza que guió a fundadores, Mara Lezama conmemora 127 aniversario de Payo Obispo, hoy Chetumal

En la conmemoración de 127 años de la fundación de Payo Obispo, hoy Chetumal,...

Quintana Roo podría albergar el primer prototipo de comunidad regenerativa en México: Carlos Dehesa

Quintana Roo, México. En un momento clave para repensar la forma en que vivimos,...

Desaparecen dos hermanos en Cancún, así como un menor y un adulto en Playa del Carmen

Se ha reportado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo. Se trata de...