Por increíble que parezca una joven de 25 años recibió una notificación para ser atendida en el hospital tras 17 de haber sacado la cita, algo que consideró ridículo.
De acuerdo con la joven Nazaret Rojas, ella y su madre acudieron al hospital Sótero del Río, en Antofagasta, Chile, a los ocho años de edad para ser atendida, quedando en la lista de espera para el área de traumatología infantil.
Aunque la joven no especificó cuál era la molestia que presentaba en ese momento, aseguró que al no ser algo tan grave, su madre la llevó con un médico particular para tratarla.
“En verdad se me había olvidado, porque después mi mamá me llevó al (médico) particular, porque en ese momento igual se podía, entonces de ahí no era nada tan grave y ya pasó el tiempo, y ahí se me quitó más nada”, comentó para la cadena de televisión T13.
También te puede interesar: Video: Estudiantes se defienden de ladrón y le dan su golpiza en plena calle
Por otro lado, sugirió que su turno ahora se lo den a su tía, quién también está en la lista de espera del hospital.
“Tengo una tía también que está esperando que la llamen para algo que necesita ahora. Que le den mi puesto en la fila mejor, para que la tomen ellos, porque sí lo necesitan ahora, no es algo que necesiten en 20 años más. Es un poco ridículo”, añadió la involucrada.
