En un impactante incidente ocurrido en el municipio de Acayucan, Veracruz, un hombre ingresó a la iglesia de San Martín Obispo y trató de asfixiar a una mujer para robarle sus pertenencias. Las imágenes del suceso rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.
El video, de 38 segundos de duración, muestra al agresor entrando al templo. Vestido con una gorra negra, una camiseta negra con un estampado blanco, bermudas verde militar y descalzo, el hombre se dirige silenciosamente hacia la víctima con la intención de someterla.
La mujer, que estaba sentada en la primera banca rezando, no se percata de la presencia del delincuente. Todo parece tranquilo hasta que el hombre se acerca, la toma del cuello y le tapa la boca mientras le susurra algo. A pesar de los esfuerzos de la mujer por defenderse, el agresor logra arrebatarle su celular y huye del lugar.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Tunden a influencer francesa por criticar a los cerillitos en México
El video termina con la mujer sentada, incrédula por lo sucedido. Medios locales informan que el agresor podría estar en situación de calle, aunque esta información aún no ha sido confirmada.
Con información de Heraldo